Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por RedBull-F503784
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2636

Borderlands 2: Recomendarme builds de comando

Pues eso las mejores cosas para este personaje armas,escudos,reliquias etc....y donde encontrarla si no es mucha molestia.
Anline136515Hace 9 años1
@RedBull-F50
nvl?

eso es lo primero a poner.

segun nvl y uso (juegas solo o en cooperativo)

si juegas solo y nvl 50 maximo,usa la rama,central,hasta el final,y apoyala con la derecha,para mejorar las torretas,hasta que lancen cohetes.si vas a nvl 72+p8 puedes completar ademas la rama izquierda,lo que te dara,2 torretas con explosion atomica.varia estas segun prefiers,pero basicamente,es asy,central+derecha+izquierda hasta cohetes.

armas y equipo,este personaje aprovecha como pocos,la demora de recarga de escudos,por lo que es ideal,para el the bee.en nvl 50,con un the bee,infinity,placa de sherif y poco mas,puedes con el terramorfo.con la harold,mejor,ya que hace mas daño.este,personaje,con armas elementales,no es muy eficaz,ya que sus habilidades no las potencian.y las pistolas son las que tienen mayor relaccion daño,cadencia de fuego+el aumento de cadencia de fuego y daño en pistolas de la placa de sherif+el daño amplificado de el the bee,aran el resto.

the bee,lo farmea,el locutor de radio,hunter hellquins,mision noticias de ultima hora,te la dara morquedai al final del modo historia,no la desbloquees hasta matar al gerrero,y te da la mision a nvl 50.
placa de sherif,lo suelta la nivia de jak,mision duelo a medio dia,mismo procedimiento.
infinity,lo suelta el doctor pieded,mision misterio medico,mismo procedimiento.
harold,no es mision especifica,es un enemigo que aparece en 2 localizaciones distintas,es "lee el salvaje" aparece en three horns divide,siempre rodeado de torosimios.busca en youtube alun video y lo localizas en un momento.si tienes el dlc de torque,suele salir en las maquinas expendedoras,junto al resto de armas y granadas torque legendarias.

para nvl 50,poco mas se necesita.para mas nvl,es otra historia.
1 VOTO
RedBull-F503784Hace 9 años2
Dios muchas gracias pero voy al doctor piedad y no me suelta nada nunca. Ojala pudiera darte 500 votos te lo curraste y muchomucho.
RedBull-F503784Hace 9 años3
Soy nivel 50 con pack definitivo 2 y el pack de torgue.
Anline136515Hace 9 años4
La infinity,es el arma que menos probabilidad de dropeo tiene,0,025% creo recordar,1 entre mas de 1000,pero,a mi en las diferente visitas que le hice en su dia,me parece algo mejor.por 2 razones.
1-reliquia del buscador (creo que solo salia a los que compraron el juego de salidad) mejora el dropeo.
2-si voy solo,me pongo otro personaje a pantalla dividida,"a mas jugadores,enemigos mas duros,enemigos mas duros,mejor botin" es una frase muy repetida en el juego (esto es valido para todo el farmeo que hagas por pandora,siempre en compañia,aunque seas tu mismo)
ademas,ese arma,se puede obtener de varios tipos,con o sin elemento,y hasta 2 nvl por debajo,por eso con al menos 2 jugadores mayor probabilidad,y te puede salir mejor arma.
si tienes el dlc de torque,veras la harold en venta por 613 monedas,una vez le cojas el tranquillo,las puedes conseguir en 2 horas.y solo te faltara encontrar el modelo que buscas o prefieras,la gente se volvia loca por encontrar la doble,pero la normal suele tener mas precision,mas cadencia de fuego y mejor recarga,menos daño,pero aprovechas mejor las balas,que creeme,esa arma,a poco que te pongas con un invencible,te quedaras sin municion con facilidad,especialmente con la doble,salvo con el gunzequer,que regenera municion,y aun asy me e quedado sin municion con el.
si vas a seguir subiendo de nvl,olvida el farmeo,ya que las armas nvl 50,de poco te serviran en nvl 54-55,centrate en ir mejorando poco a poco,y una vez llegado a tu nvl maximo,puedes comenzar el farmeo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Recomendarme builds de comando

Hay 4 respuestas en Recomendarme builds de comando, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL