Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Felix1-3567
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 165

Monster Hunter Freedom 3: Duda tablas

Hola queria saber si aqui tambien hay tablas como en el mh3u? gracias.
HarryRage2454Hace 9 años1
@Felix1-3
Mostrar cita
Hola queria saber si aqui tambien hay tablas como en el mh3u? gracias
Sé que ya pasó más de un mes de tu pregunta , pero te respondo: Si, las hay, pero a diferencia del 3U, que después de comenzar el juego ya no puedes cambiarla, aquí si puedes, simplemente tienes que quitar el juego (con el "Home") y listo, ya tienes otra tabla .
1 VOTO
Felix1-3567Hace 9 años2
@HarryRage gracias nunca es tarde  y me puedes dejar alguna pagina de donde se pueda saber las tablas que hay disponibles gracias
1 VOTO
HarryRage2454Hace 9 años3
@Felix1-3
Mostrar cita
@HarryRage gracias nunca es tarde y me puedes dejar alguna pagina de donde se pueda saber las tablas que hay disponibles gracias
Yo antes tenía una pag. japonesa que poniendo el tali que te había tocado por última vez, te decía la tabla en la que estabas, pero después de formatear la PC la perdí y nunca más la encontré... También sé que hay otra forma en la que puedes seleccionar la tabla que quieras, pero yo de eso desconozco totalmente como se hace . Puede que @Alinor tenga la pag. para saber en que tabla estás, ya que fue él el que me la pasó. Lo siento por no ayudarte más, hasta aquí llega mi conocimiento , Un saludo!
Alinor2908Hace 9 años4
@Felix1-3 el link era este: [url]Http://mamonavi.otacoo.com/[/url] pero desgraciadamente ya no está activo. Lo siento :/
1 VOTO
Felix1-3567Hace 9 años5
@Alinor ahhh q.mal pero bueno a seguir picando gracias de todas formas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Duda tablas

Hay 5 respuestas en Duda tablas , del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL