Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Ransel64
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 916

Juegos de lucha

Buenas, busco buenos juegos de lucha para PSP, tengo Tekken 5 y 6, MK Unchained y Soul calibur, ¿cuáles me recomiendan?
Adriaaan539Hace 9 años1
Soul calibur broken destiny es muy bueno.
Jonathan232830Hace 9 años2
Street fighter alpha 3 mirate los capcom classic que traen los street fighter.
Ransel64Hace 9 años3
Soul calibur ya lo tengo, y sí, es muy bueno   
Echaré un vistazo a los de capcom, Gracias a los 2.
Por cierto, Mortal Kombat no hay ninguno más a parte del Unchained no?
Paloomares59Hace 9 años4
@Ransel los juegos de dragon ball shin budokai fieles a su estilo o bien si quieres estilo tenkaichi está el tag team, también te recomiendo los Dissidia Final Fantasy y los narutos ultimate herores!  
EDITADO EL 05-03-2015 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
Malpy1107Hace 9 años5
Creo que debe haber algun guilty gear y blazblue para psp y aparte de esos y los mencionados no se...Dissidia Final Fantasy es un juego que me gusto demasiado(y eso que puede estar hecho mucho mejor, todos dicen que el 012 es mejor) asi que te recomendaria pues Dissidia 012 pero es rarete.No es clasico de lucha. Mirate algo y a ver que te parece pero el juego en si brutal y da para muchisimas horas. Asi que si puedes Dissidia 012.
Juanmasosa26Hace 9 años6
Psp es una excelente consola para los amantes del género de peleas.. Te dejo algunas recomendaciones.. guilty gear accent core plus, tekken 6, street fighter 3 alpha max, darkstarlkers, soul calibur broken destiny, blazblue... Todos esos juegos son excelentes fighting games.. Si alguien esta interesado en jugar online cualquiera de estos juegos puede escribirme mi whatsapp es +595971197885
método adhoc party claro esta..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Juegos de lucha

Hay 6 respuestas en Juegos de lucha, del foro de PSP. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL