Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por Elbullanguero2002381
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 432

FIFA 15: Ultimate Team: Me acaban de robar a reus por toda la cara...........

Resulta que lo compre y después lo puse en la lista de transferibles, y después voy a la lista y no está.

He cerrado el juego y he vuelto a entrar y he buscado en todo el club y tampoco esta.

     
Elbullanguero2002381Hace 9 años1
Que hago??

Se que no son millones pero 100k no es poco.
Javih54m46158Hace 9 años2
Reclama a EA.
ErMenda10292Hace 9 años3
Reclama a ea, me paso lo mismo con un neymar, y a los 2 meses me aparecio en objetivo de fichajes como por arte de magia, de donde me desaparecio recien comprado.
Elbullanguero2002381Hace 9 años4
Que lata, de todas forman no quiero reclamarle a EA, lo más probable es q no saque nada.
ErMenda10292Hace 9 años5
@Elbullanguero200
Mostrar cita
Que lata, de todas forman no quiero reclamarle a EA, lo más probable es q no saque nada.
aparte de q ten en cuenta q te investigaran la cuenta, por lo q debes estar seguro de q esta limpia (nada de compra venta de monedas x ejemplo) , x si acasooo...
Kiros6666144
Hace 9 años6
@Elbullanguero200
Mostrar cita
Que lata, de todas forman no quiero reclamarle a EA, lo más probable es q no saque nada.
Si realmente eres legal y te a desaparecido de verdad reclama que te lo van a devolvel y con recompensa
CharlesMariano214Hace 9 años7
A un amigo le paso lo mismo ayer con Kompany  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > Me acaban de robar a reus por toda la cara...........

Hay 7 respuestas en Me acaban de robar a reus por toda la cara..........., del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL