Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Aythameitor160
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 162

Grand Theft Auto V: Ofrezco mis tacticas en los atracos

Pues eso, visto lo visto en varios foros si alguien necesita ayuda con alguna mision le puedo decir como me las paso yo y a lo mejor os viene bien ^^
Miguelmella199913Hace 9 años1
Yo me compre el kuruma y con eso disparando con la micro ametralladora me va muy bien para acabar con los enemigos aveces pero no encuentro gente para hacer atracos tengo 2 amigos pero la mayoría de las veces los horarios no nos coinciden :'( ayuda no hemos podido completar el segundo golpe.
Aythameitor160Hace 9 años2
@Miguelmella1999 Si quieres agrega a ps3, llamo a mi crew y los quitamos de en medio, mi i es aythameitor
Miguelmella199913Hace 9 años3
Me gustaría si es que todos quieren hacer los golpes, de preferencia todo en orden para ganar mas millones y cosas. Mi id es omega101999.
Aythameitor160Hace 9 años4
@Miguelmella1999 Nosotros es que no se si nos meteremos a un todo en orden, ya los tenemos todos si eso seria coger una tarde e ir a por los 10.000.000, que nivel eres? Si quieres ir a por eso pues seria de hablarlo con mi crew y tal
Miguelmella199913Hace 9 años5
Soy 44,😴 me interesa avanzar en golpes nomas y tener dinero y tengo un par de amigos que también estarían dispuestos a ayudar, pero simplemente necesitaría ayuda para completar los golpes.
Aythameitor160Hace 9 años6
@Miguelmella1999 Bueno, agregame y te ayudaremos cuando hagamos el reto de los diez millones va?
Miguelmella199913Hace 9 años7
Muchas gracias ya te agregue soy omega101999.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Ofrezco mis tacticas en los atracos

Hay 7 respuestas en Ofrezco mis tacticas en los atracos, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL