Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por Markus1101111
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1196

Counter-Strike: Global Offensive: Skins o premios diarios y semanales

Hola a todods. Soy nuevo al CSGO, y me gustaria saber cuantas skins o cajas te pueden tocar por dia. ¿O va por semanas?.

GRACIAS.
Fbedia186Hace 9 años1
@Markus1101
Mostrar cita
Hola a todods. Soy nuevo al CSGO, y me gustaria saber cuantas skins o cajas te pueden tocar por dia. ¿O va por semanas?. GRACIAS
jaja justo estamos se esta hablando de ello tambien en este tema: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/36864088/0/soy-novato-y-necesito-algunas-explicaciones-basicas/[/url] Por lo que yo tengo entendido, te pueden tocar entre 2 y 4 dropeos (skins o cajas) por semana, aunque si tienes pases de alguna operacion (vanguard, bravo, breakout, phoenix) estas posibilidades pueden aumentar. Hay muchos temas por la red sobre esta cuestion... yo he leido muchos y hay gente que afirma que le han dropeado 8 o 9 por semana... En mi caso, la media son 5 o 6 por semana... jugando diariamente 2 o 3 partidas y tengo pase de 3 operaciones. Al fin y al cabo yo creo que influye en parte la suerte. Quizas CSGO te asigne un maximo (por ejemplo de 8) y el azhar sea quien haga que finalmente te toquen una semana 4, o 6 o las 8... por ejemplo. Ten en cuenta tambien que las semanas van de miercoles a miercoles.... por lo que si te han driopeado mucho de miercoles a domingo... es probable que el lunes y martes no te toque nada...
Markus1101111Hace 9 años2
Muchas gracias. Voy entendiendo como funciona el tema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > Skins o premios diarios y semanales

Hay 2 respuestas en Skins o premios diarios y semanales, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL