Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOTA 2
Por OsamaBeniLaden37
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 345

DOTA 2: Gente para jugar

Buenas, busco gente para jugar. No soy muy bueno lvl 5. pero llevo muchos años jugando al LOL.
Suelo jugar por la tarde/noche casi a diario, busco gente adulta no me gusta jugar con niños.
Dejarme id y os agrego  
Fity020810974Hace 8 años1
Que elo tenias en el lol? 

Mi id es fity0208, agregame y jugamos.
EdsonPC1Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

EDITADO EL 29-05-2015 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Glevion1Hace 8 años3
Hola aprovechando que ya han creado el tema me gustaría encontrar a alguien que jugase conmigo al Dota, soy lvl 1 , también era jugador de League of Legends pero me cansé ya de ese "juego", quiero jugar este y me gustaría encontrar a alguien que estuviese dispuesto a enseñarme las mecánicas de este juego, quiero jugar pero me cuesta entender lo del burrito, la tienda secreta, la clase de personajes y para qué sirven.. 

De verdad si alguien es tan amable de enseñarme un poco :-). Mi skype es Glevion, mi cuenta de steam es glevion y mi league of legends tambien es glevion, por lo que no encontraréis nada en encontrarme x). Si quieres tu el mismo autor del tema si sabes jugar jugamos los 2 y asi aprendemos juntos.
FoxHunterGC255Hace 8 años4
Buenas! Yo acabo de empezar tambien, aunque tengo experiencia en otros mobas. Mi id en steam es foxhuntergc, si quereis formar un team para las risas y ya mas adelante ser un team serio me apunto^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOTA 2 > Gente para jugar

Hay 4 respuestas en Gente para jugar, del foro de DOTA 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL