Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por JuanmaCh20154
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 319

Grand Theft Auto Online: Gente seria para golpes

Voy por asalto a humane, por las planeaciones. Pero siempre me toca gente que o abandona o los matan muy facil. Tambien puedo ayudar si quieren. Mi id es JuanmaCh2015 agreguenme y jugamos.
Starkiller181499Hace 8 años1
YOOOOO ME APUUNTOOO soy de nivel 85 mi id: starkillerloko13.
WaitMasteR14Hace 8 años2
Aqui te dejo mi crew estamos siempre haciendo golpes carreras y demás actividades   
https://www.3djuegos.com/foros/tema/37008374/0/fenixspain-crew-espanola-de-ps3/
Manugaditan01667Hace 8 años3
Me pasa lo mismo yo voy por la fuga de prision pero los matan mas rapido que que, mi id es Manugaditan0.
DiZiO542Hace 8 años4
Ayudaaa voy por "entrega pem" mi id DiZiO5.
Thekiller21455Hace 8 años5
Mi id es roman-kill,  soy nivel 80, voy por la fuga de la prisión.
AnlleloHomika101Hace 8 años6
Amigo, estoy en la misma situación que tú. Soy Lv 52, nick Anllelo92, si te pones en contacto conmigo nos ayudamos con nuestros golpes, por favor. Estoy hasta las narices de fracasos... 
Ales366189Hace 8 años7
Ales366, los he hecho practicamente todos y se como hacerlo si los demas lo hacen tambien bien. Agregame!
Ales366189Hace 8 años8
Perdon xd, mi id de ps3 es ales366 en minuscula.
Haze-282Hace 8 años9
Agregame Id: sebaslml963
AnlleloHomika101Hace 8 años10
Esta noche les agrego a todos gente. Acabo de pasarme Fuga de la Prisión gracias a un amigo, estoy a la espera de que Lester me llame para preparar Humane ^^

Edito: he mandado a todos los que han dejado su ID petición de Amistad. Ya sólo me quedan dos preparatorias de Humane, si alguien está interesado en participar, podemos ayudarnos mutuamente ^^

También he creado hace poquito mi propia Crew, de momento sólo somos un amigo y yo los integrantes, pero lo bueno es que es española. Si se quieren unir y lo organizamos ya todo juntos genial  

http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/asdf_asdf_homika

Buen GTA a todos ~
EDITADO EL 02-06-2015 / 04:46 (EDITADO 1 VEZ)
Kuroi-Kitsune93Hace 8 años11
Yo igual estoy atorado con los golpes y necesito ayuda, mi id es kitsune_jeiko, soy serio para jugar.
Marcosxnz2Hace 8 años12
Buenas a todos, ayudo en gta a quien quiera con golpes, soy nivel 141, mi ID es MarcosXinzo  
AnlleloHomika101Hace 8 años13
Te acabo de agregar amigo, ¿me echas un cable con Entrega del PEM? ^^
Marcosxnz2Hace 8 años14
Lo acabo de ver, perfecto, invitame en cuanto puedas  
Capnano1Hace 8 años15
Hola! Por fin alguien con sentido comun. Soy capnano, nivel 70, y me lo tomo muy en serio   

Vamos a romperla.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Gente seria para golpes

Hay 16 respuestas en Gente seria para golpes, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL