Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por SergioShark480
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 662

Oblivion Mod, con el motor y graficos de Skyrim

[url]https://www.youtube.com/watch?v=BMjD_vBi9ss[/url]
EDITADO EL 28-07-2015 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
Dmcdmc1234561892Hace 8 años1
Para Oblivion nada le queda mejor que su propio motor y sus gráficos, para mí ese juego fue y es mejor que Skyrim, llámame nostálgico pero para mí el mejor de todos los elder scrolls.
Johnykenst16188Hace 8 años2
@Dmcdmc123456 Oblivion es mejor que Skyrim en cuanto a narrativa y rol, pero se queda muy atrás en cuanto a combate y gráficos. Yo espero este mod como agua de mayo precisamente porque me encantó Oblivion. 

Un saludo,
Dmcdmc1234561892Hace 8 años3
@Johnykenst
Mostrar cita
@Dmcdmc123456 Oblivion es mejor que Skyrim en cuanto a narrativa y rol, pero se queda muy atrás en cuanto a combate y gráficos. Yo espero este mod como agua de mayo precisamente porque me encantó Oblivion. Un saludo,
¿Quién juega a estos juegos por el combate y los gráficos? Pocos
Johnykenst16188Hace 8 años4
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Dmcdmc123456 Oblivion es mejor que Skyrim en cuanto a narrativa y rol, pero se queda muy atrás en cuanto a combate y gráficos. Yo espero este mod como agua de mayo precisamente porque me encantó Oblivion. Un saludo,
¿Quién juega a estos juegos por el combate y los gráficos? Pocos
¿Por qué Skyrim ha sido el mayor superventas de los Elder Scrolls? Si tiene peor historia. Un saludo,
CircusInferno1366Hace 8 años5
@Johnykenst
Mostrar cita
@Dmcdmc123456 Oblivion es mejor que Skyrim en cuanto a narrativa y rol, pero se queda muy atrás en cuanto a combate y gráficos. Yo espero este mod como agua de mayo precisamente porque me encantó Oblivion. Un saludo,
Bueno, en su tiempo Oblivion destacó por sus gráficos. En cuanto al combate si se mejoro muy bien.
Johnykenst16188Hace 8 años6
@CircusInferno a ver. A mi me encanta Oblivion. Me parece que tiene una mejor historia y ambientación que Skyrim, pero vamos a ser claros. Ya no estamos en el 2006 y el aspecto técnico del juego está obsoleto. Por ello, no me parece mal adaptar el motor de Skyrim (mucho más fluido y cómodo), dejando intacto el contenido narrativo de Oblivion, claramente superior. 

Un saludo,
2 VOTOS
Dmcdmc1234561892Hace 8 años7
@Johnykenst
Mostrar cita
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Dmcdmc123456 Oblivion es mejor que Skyrim en cuanto a narrativa y rol, pero se queda muy atrás en cuanto a combate y gráficos. Yo espero este mod como agua de mayo precisamente porque me encantó Oblivion. Un saludo,
¿Quién juega a estos juegos por el combate y los gráficos? Pocos
¿Por qué Skyrim ha sido el mayor superventas de los Elder Scrolls? Si tiene peor historia. Un saludo,
Las ventas no dicen nada, sino mira la saga Call of Duty. Por muchas ventas que tenga un juego no le convierten en bueno, aquí yo digo que los que juegan a juegos de rol no buscan gráficos. Skyrim no es un Call of Duty, la gente no lo jugó por los gráficos, de hecho Skyrim tiene unos malos gráficos si los comparas con juegos de su momento y más ahora, evidentemente, Skyrim tiene muy buena historia, ambientación y es un juego de rol impecable, y no no tiene peor historia que Oblivion, sino que Oblivion tiene "algo" más que lo hace único, un clásico y Skyrim a mi no me ha transmitido eso... Y creo que los juegos hay que respetarlos como clásicos que son y no me parece bien que un mod cambie el aspecto de Oblivion para que se parezca a Skryim, me parece algo cutrísimo, sino mira el caballo, esos caballos son grandes y musculosos por las montañas de Skyrim, que pinta en Cirodiil, me parece cutrísimo, además que esos gráficos no le pegan nada, es un sacrilegio.
EDITADO EL 28-07-2015 / 12:12 (EDITADO 2 VECES)
JaviskaTripleK1145
Expulsado
Hace 8 años8
@Dmcdmc123456 @Johnykenst


Pues a mi la historia y combate tanto de oblivion como de skyrim me parecen bastante malos 

No se donde veis esa buena historia en Oblivion...para mi es un nordo bien grande
EDITADO EL 28-07-2015 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
Dmcdmc1234561892Hace 8 años9
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
@Dmcdmc123456 @Johnykenst Pues a mi la historia y combate tanto de oblivion como de skyrim me parecen bastante malos No se donde veis esa buena historia en Oblivion...para mi es un nordo bien grande
Para gustos los colores, pero si el combate te parece bastante malo en ambos juegos yo diría que buscas otro tipo de juegos, y si la historia de estos juegos te parece un "nordo bien grande" quizá es porque no te gustan las historias complejas y la inmersión, lo cual va en gustos. A mi los combates no me parecen ni malos ni buenos, ni me lo planteo, no es lo que busco en este tipo de juegos, al igual que los gráficos... Hay juegos de 1995 con unos gráficos y combate de pena pero con historias y rol flipantes, y los puedo disfrutar más que un juego con unos gráficos next-gen.
JaviskaTripleK1145
Expulsado
Hace 8 años10
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
@Dmcdmc123456 @Johnykenst Pues a mi la historia y combate tanto de oblivion como de skyrim me parecen bastante malos No se donde veis esa buena historia en Oblivion...para mi es un nordo bien grande
Para gustos los colores, pero si el combate te parece bastante malo en ambos juegos yo diría que buscas otro tipo de juegos, y si la historia de estos juegos te parece un "nordo bien grande" quizá es porque no te gustan las historias complejas y la inmersión, lo cual va en gustos. A mi los combates no me parecen ni malos ni buenos, ni me lo planteo, no es lo que busco en este tipo de juegos, al igual que los gráficos... Hay juegos de 1995 con unos gráficos y combate de pena pero con historias y rol flipantes, y los puedo disfrutar más que un juego con unos gráficos next-gen.
A mi lo que me parece bueno de esos juegos es solo la exploracion de el mapa y las dungeons
Johnykenst16188Hace 8 años11
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Dmcdmc123456 Oblivion es mejor que Skyrim en cuanto a narrativa y rol, pero se queda muy atrás en cuanto a combate y gráficos. Yo espero este mod como agua de mayo precisamente porque me encantó Oblivion. Un saludo,
¿Quién juega a estos juegos por el combate y los gráficos? Pocos
¿Por qué Skyrim ha sido el mayor superventas de los Elder Scrolls? Si tiene peor historia. Un saludo,
Las ventas no dicen nada, sino mira la saga Call of Duty
¿De verdad me estás comparando Call of Duty (remasterizaciones en formato anual, claramente con fines lucrativos) con los Elder Scrolls? Skyrim es muy superior a Oblivion en ciertos aspectos y muy inferior en otros. Por esa razón tan sencilla, si combinamos lo mejor de cada juego podemos obtener el mejor Elder Scrolls hasta la fecha. Y no solo hablo de Skyblivon, sino de Skywind también (Morrowind con el motor de Skyrim). Un saludo,
Halbadrone2878Hace 8 años12
Interesante, se podría decir que es como tales of two wastelands el mod que une FO3 con NV usando la evolución del motor de NV para jugar incluso la historia de FO3, aunque se supone que Skyrim usa una ver. propia del motor que uso Bethesda no deja de ser lo mismo que el de Oblivion lol
No se ve tan mal el landscape del mapa, pero no es mi estilo.

Al mod que le tengo toda mi fe y me pongo feliz cada vez que muestran algo es Skywind todo el trabajo el hacer un remake de Morrowind con el motor de Skyrim practicamente de 0 hace que me ponga a llorar de felicidad ya que el esfuerzo que han puesto esos modders le da por el culo a todo el trabajo de Bethesda en sus juegos hasta ahora y digo hasta hora porque aun no se como sera FO4, Bethesda siempre crea buenas bases pero su comunidad es la que termina y mejora sus juegos lol.
EDITADO EL 28-07-2015 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 8 años13
@Halbadrone tampoco es justo decir que le da por culo a todo el trabajo de Bethesda cuando están usando herramientas creadas por la propia Bethesda. Están haciendo un trabajo soberbio pero al César lo que es del César.

Un saludo,
Halbadrone2878Hace 8 años14
@Johnykenst Dan la herramienta pero no el juego, es como que vendieran en retail el Unreal 4 o Cryengine 3 y la comunidad se arma su propio juego  lol
ya que los motores cuentan con aspectos predefinidos, se podria decir que los juegos de Bethesta son solo una base de un sandbox que termina editado por todo el mundo y muy pocos terminan jugando de verdad o viendo lo que la compañia creo, ya que todos van directo a los mods para modificar el juego completo  
Johnykenst16188Hace 8 años15
@Halbadrone no termino de estar de acuerdo. Ellos dan la herramienta y dan los motores originales de los juegos para que los modders experimenten como quieran. Son los creadores del resultado de dicho experimento, sí. Pero no existiría experimento sin los ingredientes para realizarlo, ¿entiendes por dónde voy? No hay que desmerecer el curro inicial que se pegaron en Bethesda, de igual modo que tampoco hay que hacerlo con el que se pegan los modders.

Un saludo,
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Oblivion Mod, con el motor y graficos de Skyrim

Hay 18 respuestas en Oblivion Mod, con el motor y graficos de Skyrim, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL