Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terraria
Por Trucby18
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 398

Terraria: Gente para jugar experto

Me ha llamado la atención el modo experto, pero hace mucho que no juego terraria y lo veo un poco complicado, por lo que busco gente que quiera jugar, a ser posible desde cero  
Falcon7772001313Hace 8 años1
Yo me puedo apuntar.
Luxator9729Hace 8 años2
Yo también, aviso que yo también hace mucho que no juego,aunque una vez me pase la versión de Xbox dudo que sea tan bueno como antes  
Luxator9729Hace 8 años3
Una pregunta: Cual es la contraseña , ID o como se llame,del server?
Trucby18Hace 8 años4
Ahora mismo no puedo jugar, en 3 días haré el server (por si alguien se quiere meter ^^)
Falcon7772001313Hace 8 años5
La pregunta importante, a que hora seria?, lo digo para coincidir en caso de que seamos de diferentes países xd.
IroquoisPliskin3Hace 8 años6
Hola, yo me apunto de cabeza, nada más avísame cuando comenzamos!
Trucby18Hace 8 años7
Yo soy de España y normalmente el ordenador lo tengo encendido casi todo el día (por muchos motivos), así que no me supondría ningún problema dejar el server abierto mientras no estoy.
Luxator9729Hace 8 años8
Muchas gracias, solo queda decir la dirección IP , puerto y contraseña en el caso de que tenga(soy de España y juego por la mañana muy temprano y después de comer) ¿empezamos con un personaje nuevo no?   Que ganas tenia ya de un modo experto, mis amigos son unos cagaos 
Luxator9729Hace 8 años9
Si no os importa me gustaría ir de mago es con el rol con el que siempre he jugado y me siento muy comodo usándolo (eso no significa nada, si quereis podeis ser magos también , solo lo decía por que es como ire en el juego) cerca de mis construcciones habrá un cartel que lo indique( lo único que pido es que no me robéis ni lo hagáis explotar por favor) hablo mucho verdad?  
Luxator9729Hace 8 años10
Por ultimo(tengo que dejar de hablar tanto) ¿Cómo nos conectaremos al server? con o sin hamachi? Es que tengo una cuenta de hamachi pero nunca lo he usado y no se como funciona 
Kakacull3Hace 8 años11
Vamos a jugar ahorita yo creo el serveer pero hay que hablar x facebook o otra red.
Trucby18Hace 8 años12
Mañana por fin puedo jugar xd, por cierto, yo estoy dando por supuesto que todos los que quereis jugar teneis terraria comprado, por que no se como hacer un server para que juegue gente que no tiene el juego comprado (creo que me he explicado con claridad)
Luxator9729Hace 8 años13
  Por favor que alguien diga el IP y puerto por favorrrr
Kakacull3Hace 8 años14
Buenooooo habla conmigo para jugarrrr necesito q me respondas para poder jugar 
Falcon7772001313Hace 8 años15
En el server cualquiera puede unirse (piraton o comprado) cuando quieras testear el server di la hora ^^
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Terraria > Gente para jugar experto

Hay 21 respuestas en Gente para jugar experto, del foro de Terraria. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL