Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por NOEL-FIFA1410
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 177

Call of Duty: Black Ops 2: Gente para easter egg Tranzit

Busco gente para hacer cualquiera de los 2, no tengo micro pero skype sí, si alguien quiere hacerlo mandarme un mensaje y ya; [b]noelaliaga17[/b]
Gpiga43Hace 8 años1
Yo mismo me apunto 
NaGauzumaki4566Hace 8 años2
¿Sigues buscando gente? Porque me gustaría sacarme los logros de Tranzit de una vez, si te sabes bien los pasos del EE, me apunto (No son tan difíciles de memorizar, lo único difícil del EE seria matar al Zombie eléctrico bajo la torre y el final, por lo demás es muy fácil)
NOEL-FIFA1410Hace 8 años3
Sí, aún sigo buscando gente y sí que me sé los pasos jajaja, agregame y cuando puedas lo hacemos @NaGauzumaki456
EDITADO EL 02-09-2015 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Crosbi2Hace 8 años4
Me apunto, que dia?  
NOEL-FIFA1410Hace 8 años5
Agregame y cuando puedas me dices @Crosbi
NaGauzumaki4566Hace 8 años6
Ya te mande la solicitud, avisa cuando quieras.
NaGauzumaki4566Hace 8 años7
Tengo una duda, Cuál de los de EE piensas hacer? El de Maxis o Richtofen?
Eduard-Richtofen85Hace 8 años8
Os doy un consejo. Si vais a hacer el EE de Maxis pillad las claymores e id acumulándolas en cada ronda en un rincón. Cuando llegue el zombi electrico colocad las turbinas (que no deben haber sido usadas nunca) en el centro de la valla que hay frente a la mesa de navegación y rodeadlas con las minas mientras esperais la oportunidad para matar a Avogrado. Así evitareis que los zombis os las rompan, que es uno de los problemas por los que se fastidie el EE. También os sirven para el EE de Richtofen, porque si usais armas explosivas con los zombis bajo la torre tardareis menos en cargarla de 115 (ideal también llevar mustang y sally).
EDITADO EL 03-09-2015 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
NaGauzumaki4566Hace 8 años9
En realidad se puede matar muy fácilmente con una sola granada PEM 
Eduard-Richtofen85Hace 8 años10
@NaGauzumaki456
Mostrar cita
En realidad se puede matar muy fácilmente con una sola granada PEM
No me referia al zombi eléctrico, sino a los normales. Hay que evitar que destruyan las turbinas en el EE de Maxis, lo demás es fácil.
ThePolarIce13Hace 8 años11
A mi me gustaria apuntarme si no lo has hecho ya   

Mi ID es ThePolarIce
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Gente para easter egg Tranzit

Hay 11 respuestas en Gente para easter egg Tranzit, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL