Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Felix1-3567
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 265

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda skyrim monster mod

Hola amigos quería saber si alguien tiene este mod y me lo puede pasar por q el q yo encontré trae las nuevas criaturas pero me falta el archivo que hace q se vean (actualmente me aparecen los nuevos monstruos pero invisibles)
Skyrim y Monster mod skyrim.
Dovahkiin567016Hace 8 años1
Pero no lo bajaste de nexus ? Ahí está completo. Seguramente lo que bajaste es el update y te faltan las mallas y texturas. El archivo principal pesa unos 834 megas. Yo tengo uno pero es la versión anterior, la 4.
Felix1-3567Hace 8 años2
@Dovahkiin56 lo q pasa es q en nexus lo borraron y puede ser que tengas razon respecto al archivo que tengo    
sabes de alguna otra pagina donde encontrarlo??
Dovahkiin567016Hace 8 años3
@Felix1-3
Mostrar cita
@Dovahkiin56 lo q pasa es q en nexus lo borraron y puede ser que tengas razon respecto al archivo que tengo sabes de alguna otra pagina donde encontrarlo??
Pero si ayer cuando pusiste el mensaje lo miré y estaba, habrá sido algo temporal: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/35631/?[/url].
Felix1-3567Hace 8 años4
@Dovahkiin56 resulta que tenia que deshabilitar la opcion de bloqueo de contenido para adulto por eso no me salia gracias de todas formas
Dovahkiin567016Hace 8 años5
@Felix1-3
Mostrar cita
@Dovahkiin56 resulta que tenia que deshabilitar la opcion de bloqueo de contenido para adulto por eso no me salia gracias de todas formas
Para adultos ? Les molesta que salga un monstruo en pelotas ? joder...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda skyrim monster mod

Hay 5 respuestas en Ayuda skyrim monster mod, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL