Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Jurma55
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 169

Grand Theft Auto Online: Alguna crew?

Hola foreros estoy sin crew debido a la que estaba dejaron de jugar y me fui.. alguien me quiere invitar o decir alguna activa para que me una? me gusta hacer carreras y estar ratos largos en modo libre. Soy lvl 150 por ahi.
Megas95883Hace 8 años1
Yo estoy en una crew de 1.000 miembros máximo  y siempre me encuentro sólo  puedo encontrarme a 3 o 4 de la crew. Desde junio han dejado de entrar a la crew,  deberían echar a los inactivos para que los nuevos pudiesen entrar sino me quedare yo sólo  junto la soledad del clan. La crew donde estoy esta activa sólo estoy yo, en verdad parezco el líder de la crew por el nivel de la crew  si super al lider yo podría ser el.general o el comandante de la crew y echar a los inactivos de clan   para que tenerlo de adorno si sllo estorban y los que no pueden unirme a la crew se joden y buscan una que se parezca igual. A mi tambien me gustar hacer carreras yo are el año que viene que queda poco . Modo libre no, eso aburre tal vez haga modo libre público cuando consiga cumplir mi misión y cuando descanse de gta online un tiempo y luego volvera rambo . Te cuento too esto porque tenía ganas de hablar o escribir X D 
3 VOTOS
LolO-SpaiN2883Hace 8 años2
@Jurma Si estas interesado en unirte a una buena Crew, dime tu ID para agregarte y mientras jugamos unas partidas te voy explicando el tema de la Crew, en mi Crew no entra cualquiera y antes tienes que pasar el "bolígrafo".   

Mi Crew se llama: [b]Los Vineblood[/b].
2 VOTOS
Jurma55Hace 8 años3
@Megas95 jajaja muchas gracias por tu comentario   y si ya en casi todas las crews son inactivos.. Yo juego promedio cada un dia y medio 3h, Esos son los activos   igual los fines de semana juego 8h aveces  
Jurma55Hace 8 años4
@LolO-SpaiN mi id: jurmadu  
Oka! Me parece genial!
LolO-SpaiN2883Hace 8 años5
@Jurma
Mostrar cita
@LolO-SpaiN mi id: jurmadu Oka! Me parece genial!
Ok pues te agrego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Alguna crew?

Hay 5 respuestas en Alguna crew?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL