Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por AccionOtakuGamer670
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 399

¿por que solo me gusta una tematica?

Extrañamente me estoy dando cuenta que solo disfruto juegos de temática futurista
Hace como unos meses creo que me lleva pasando y es lo unico que realmente disfruto, con el resto de tematicas me aburro

[b]¿por que solo me gusta una tematica?[/b]
EDITADO EL 05-09-2015 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
Jeod691799Hace 8 años1
Pues porque si , y ya esta . No se porque intentas buscarle explicacion a algo tan simple jajaja
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años2
@AccionOtakuGamer

Mi caso es lo contrario. Me gustan todas las temticas menos la futurista, que también (segun juego).

Pero la que mas me gusta es la contemporanea y la basada en el Art Deco, estilo Bioshock.
Lasvacasvuelan702Hace 8 años3
La unica tematica que no puede soportar es cuando se combinan elementos medievales con tecnologia futurista, o magia con armas lasers.
Jose3501762Hace 8 años4
Por el mismo motivo por el que a la gente le gusta la pizza.
Xpepinoracingx8108Hace 8 años5
@AccionOtakuGamer
Mostrar cita
Extrañamente me estoy dando cuenta que solo disfruto juegos de temática futurista Hace como unos meses creo que me lleva pasando y es lo unico que realmente disfruto, con el resto de tematicas me aburro [b]¿por que solo me gusta una tematica?[/b]
Entonces te gusta follarte al gran Jefe 117.
Azulon3ds15516Hace 8 años6
Temática futurista es muy poco concreto...Ya que futurista incluye mundos cyberpunk hasta los topes de ultratecnologia de la hostia pero también incluye mundos post-apocalipticos en un futuro lejano como los fallout.
Kryos9725Hace 8 años7
Yo últimamente me estoy cerrando a muy pocas sagas y géneros, será cosa de la edad, antes jugaba un montón y a más variedad de juegos, ahora sólo juego 2-3 sagas y las disfruto como un enano.
Yoare8127218Hace 8 años8
Yo es que mi título de psicóloga "gamer" me lo deje en la otra chaqueta si no te respondería...
11phenom1118429Hace 8 años9
Este es uno de los temas más tontos que he leído en mi vida. Tú y solo tú puedes saber lo que te gusta y por qué te gusta. Preguntar en un foro donde además nadie te conoce el por qué te gusta una temática me parece absurdo...
5 VOTOS
Ivancule1993926Hace 8 años10
Otro que busca votos por divertido...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿por que solo me gusta una tematica?

Hay 10 respuestas en ¿por que solo me gusta una tematica?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL