Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Jose3501762
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 660

¿Qué anime o serie me recomendáis?

A poder ser que no sea muy larga. Solo he visto Death Note y Naruto.
Mortiz11342Hace 8 años1
Evangelion, Cowboy Bebop, Trigun, FLCL, Toradora, Jojo's, Usagi Drop.

En pelis la tumba de la luciernaga y Wolf Children.
1 VOTO
VaultMad10385Hace 8 años2
Lee manga.
El anime es para casuals.
3 VOTOS
Spas-12936Hace 8 años3
Hora de aventuras y South Park.
3 VOTOS
Superadri43846Hace 8 años4
Que tipos de animes ves o te gustaria ver? Dime un genero para no poner  una lista larga.
1 VOTO
Pdrico313591Hace 8 años5
Dragon ball z.
Arminius19925254Hace 8 años6
Ninguno
 Es un cáncer que hay que erradicar.
3 VOTOS
Champagne15537Hace 8 años7
Doraemon
-Selir-1122Hace 8 años8
Bible Black y cualquiera en que se trate el incesto.
Jose3501762Hace 8 años9
@Superadri4 Thriller, drama, acción por ejemplo.
MrBelevolence10002Hace 8 años10
Black Lagoon, Ergo Proxy, Ghost In The Shell, Inuyasha, Kochikame, Desert Punk, etc.

También son recomendables las obras de Satoshi Kon y Katsuhiro Otomo, que son básicamente películas. De éste último es especialmente recomendable Akira.

1 VOTO
Tarma-452Hace 8 años11
Monster y Psycho Pass.
CloudStrifeFF715104Hace 8 años12
Si te gustó Death Note, tienes que ver Code Geass. Para muchos es mejor que Death Note (me incluyo) y ambos son muy parecidos.

Fate/Zero es de lo mejor que puedes ver, ya que combina unas peleas que son una delicia, con una trama adictiva y muy interesante y unos personajes que dejan huella por su variedad y desarrollo. Visualmente ningún anime lo supera en su estilo y ello hace que las batallas sean lo más espectacular que puedas ver en un anime. Es el que más te recomiendo junto a Code Geass.

Yo vi 550 capítulos de One Piece y es lo mejor que podría haber hecho. Ahora que Naruto está en decadencia, tener One Piece pienso que es imprescindible. Lo recomiendo mucho, pero claro, son demasiados capítulos.

Hay muchos animes muy interesantes (Shingeki no Kyojin, Psycho-Pass, Tokyo Magnitude 8.0, Madoka Magica...), pero bueno, creo que esos son los más interesantes que puedes ver.
1 VOTO
Frustis3138Hace 8 años13
Shiki, Another, Parasyte .... ¿Sigo o ya tienes suficiente?
Juanjose29123579Hace 8 años14
Si tienes tiempo de verdad One Piece

Hajime No Ippo, Nagi no asukara (a mi me gustó bastante), no game no life.
Allowing6716451Hace 8 años15
@Jose3501
Mostrar cita
@Superadri4 Thriller, drama, acción por ejemplo.
Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Shingeki no kiojin y Hunter X Hunter, mil veces mejor que Naruto. Otros que debes ver que no son de acción: steins Gate, Shigatsu Wa Kimi no uso,Toradora... Y no se me ocurre otro que recomendar, pero con esos vas servido. Yo ahora estoy viendo Madoka Magica, lo verás y lo primero que piensas es: ¿Que mierda es esto? Miratelo, despues del Cap 3/4 a ver si piensas lo mismo , es todo lo contrario a lo que parece, son 12 cap, no se pierde nada y minimo te va a sorprendee, es muy bueno.
EDITADO EL 05-09-2015 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cine, series y libros > ¿Qué anime o serie me recomendáis?

Hay 23 respuestas en ¿Qué anime o serie me recomendáis?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL