Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands: Una Colección muy Guapa
Borderlands: Una Colección muy Guapa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands: Una Colección muy Guapa
Por Perrunillaman385
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 481

Borderlands: Una Colección muy Guapa: Veo q nadie juega al border :( :(

Ayer puse para jugar online en uno de los mensajes pero bueno no sere pesimista seguire esperando sus ID para agregaros el mio es Alex_Perrunilla chao      
Asiandes989Hace 8 años1
Yo me apunto... entre mas gentita mejor mas % de botin raro... ,les dejo mi ficha por si quieren viciar... ,saludos.

PD: Muy pronto estare habilitando el servicio transferir save de PS3 a PS4 en caso tengan el savedata y no tenga la consola. [color=red]([/color]Región €ur[color=red])[/color] 

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]ID STEAM:[/b] xXVIZARDXx
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8  
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
REGITORCHCBN2356Hace 8 años2
Yo busco gente para jugar la cual ,(que ese es el problema )no use hacks,glitches ,armas rotas (harold,sandhawk ....),habilidades rotas y los rangos desactivados (así nadie destaca por encima de otros) desactivados.
Así el juego supone un reto de verdad ,y el equipo en cuestión se organiza para formar un equipo lo más completo posible .y algún día una vez organizados,me gustaría retransmitir en directo rutas de farmeo ,derrotar invencibles...
Si a alguien le interesa la idea ,que me agregue y le puedo enseñar a quien necesite ayuda
ID:
REGITORCH2 

Saludos !!
1 VOTO
Asiandes989Hace 8 años3
@REGITORCHCBN2
Mostrar cita
Yo busco gente para jugar la cual ,(que ese es el problema )no use hacks,glitches ,armas rotas (harold,sandhawk ....),habilidades rotas y los rangos desactivados (así nadie destaca por encima de otros) desactivados. Así el juego supone un reto de verdad ,y el equipo en cuestión se organiza para formar un equipo lo más completo posible .y algún día una vez organizados,me gustaría retransmitir en directo rutas de farmeo ,derrotar invencibles... Si a alguien le interesa la idea ,que me agregue y le puedo enseñar a quien necesite ayuda ID: REGITORCH2 Saludos !!
El juego esta infectado de chetos ,mas aun que los pendejos se jodieron con el badass rank ,me refiero a editarlo recuerdo que en la PS3 se metian 1000% de HP y Escudo y practicamente eran Munra el Inmortal y mataban con la mente ,ahora como solo se puede transferir el personaje y no el perfil... ,recurren a los chetos estos mancos que no se la pueden con el juego... hoy por hoy no valen la pena... y con el glitch son propio del juego no hay problema ,aunque personalmente no he usado ninguno por ahora... ni mucho menos se cuales hay aqui en la PS4 ,solo en la PS3 si use el de duplicar armas... xq no me gusta gastar vida en vano... ,saludos.
EDITADO EL 14-01-2016 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
REGITORCHCBN2356Hace 8 años4
@Asiandes
Mostrar cita
@REGITORCHCBN2
Mostrar cita
Yo busco gente para jugar la cual ,(que ese es el problema )no use hacks,glitches ,armas rotas (harold,sandhawk ....),habilidades rotas y los rangos desactivados (así nadie destaca por encima de otros) desactivados. Así el juego supone un reto de verdad ,y el equipo en cuestión se organiza para formar un equipo lo más completo posible .y algún día una vez organizados,me gustaría retransmitir en directo rutas de farmeo ,derrotar invencibles... Si a alguien le interesa la idea ,que me agregue y le puedo enseñar a quien necesite ayuda ID: REGITORCH2 Saludos !!
El juego esta infectado de chetos ,mas aun que los pendejos se jodieron con el badass rank ,me refiero a editarlo recuerdo que en la PS3 se metian 1000% de HP y Escudo y practicamente eran Munra el Inmortal y mataban con la mente ,ahora como solo se puede transferir el personaje y no el perfil... ,recurren a los chetos estos mancos que no se la pueden con el juego... hoy por hoy no valen la pena... y con el glitch son propio del juego no hay problema ,aunque personalmente no he usado ninguno por ahora... ni mucho menos se cuales hay aqui en la PS4 ,solo en la PS3 si use el de duplicar armas... xq no me gusta gastar vida en vano... ,saludos.
por eso mismo estoy buscando a gente que no use nada de lo mencionado ; como dices ,el juego se hace fácil ,no supone ningún reto y acaba volviéndose aburrido.duplicar armas no lo veo mal siempre y que sean armas legítimas.que vas jugando por ahí y te encuentras a gente que va con un norfleet explosivo,o hasta sin texturas ,que se ve de color blanco/morado y encima la gente te viene de experta diciendo que el arma es legal ....ver para creer 😑
1 VOTO
Lawer2869Hace 8 años5
Buenas estoy pensando en comprarme este juego y quería saber si alguien me puede decir cuanto ocupa actualmente en play 4 ?? Gracias.
Asiandes989Hace 8 años6
@REGITORCHCBN2
Mostrar cita
@Asiandes
Mostrar cita
@REGITORCHCBN2
Mostrar cita
Yo busco gente para jugar la cual ,(que ese es el problema )no use hacks,glitches ,armas rotas (harold,sandhawk ....),habilidades rotas y los rangos desactivados (así nadie destaca por encima de otros) desactivados. Así el juego supone un reto de verdad ,y el equipo en cuestión se organiza para formar un equipo lo más completo posible .y algún día una vez organizados,me gustaría retransmitir en directo rutas de farmeo ,derrotar invencibles... Si a alguien le interesa la idea ,que me agregue y le puedo enseñar a quien necesite ayuda ID: REGITORCH2 Saludos !!
El juego esta infectado de chetos ,mas aun que los pendejos se jodieron con el badass rank ,me refiero a editarlo recuerdo que en la PS3 se metian 1000% de HP y Escudo y practicamente eran Munra el Inmortal y mataban con la mente ,ahora como solo se puede transferir el personaje y no el perfil... ,recurren a los chetos estos mancos que no se la pueden con el juego... hoy por hoy no valen la pena... y con el glitch son propio del juego no hay problema ,aunque personalmente no he usado ninguno por ahora... ni mucho menos se cuales hay aqui en la PS4 ,solo en la PS3 si use el de duplicar armas... xq no me gusta gastar vida en vano... ,saludos.
por eso mismo estoy buscando a gente que no use nada de lo mencionado ; como dices ,el juego se hace fácil ,no supone ningún reto y acaba volviéndose aburrido.duplicar armas no lo veo mal siempre y que sean armas legítimas.que vas jugando por ahí y te encuentras a gente que va con un norfleet explosivo,o hasta sin texturas ,que se ve de color blanco/morado y encima la gente te viene de experta diciendo que el arma es legal ....ver para creer 😑
*Eso mola ,todo sin cheater... ,igual al juego le han bajado dificultad en modo normal y experto... ,salvo en UVHM *El juego es mas divertido que plantearselo como un reto ,no hay nadie que no haya pasado el juego en UVHM con un buen equipo. *Duplicar mola... ,para ahorrar vida... ;blanco + morado = ilegal ó infinity con disparo en varias direcciones. ,armas que les falta accesorios. *La gentecilla de hoy anda mal acostumbrada a lo facil ,quieren todo ya... ya mismo... ahora... x lo cual recurren a los cheater o reciben armas de cheaters. *Espero encontrar gentecilla de la vieja escuela... ,para poder disfrutar el jueguecillo en su maximo esplendor >>
Asiandes989Hace 8 años7
@Lawer28
Mostrar cita
Buenas estoy pensando en comprarme este juego y quería saber si alguien me puede decir cuanto ocupa actualmente en play 4 ?? Gracias.
Unos 20GB aproximadamente... ,cuando lo vea en la información paso a editar y te pongo el peso exacto ,saludos. Pesa 39,20 GB con 1.04 v. ,no es mucho >>
EDITADO EL 04-02-2016 / 14:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lawer2869Hace 8 años8
Muchas Gracias! Lo compre hace unos días y me encanta.
Asiandes989Hace 8 años9
@Lawer28
Mostrar cita
Muchas Gracias! Lo compre hace unos días y me encanta.
Agrega para jugar coop... o te gusta jugar solito o con tus amiguillos imaginarios?
Lawer2869Hace 8 años10
Tranqui ya juego con amigos  
Asiandes989Hace 8 años11
@Lawer28
Mostrar cita
Tranqui ya juego con amigos
Bien x Ti
Pauhuclr1245Hace 8 años12
Me apunto a jugar coop con micro al borderlands 2
Psn: pauhuc.
Asiandes989Hace 8 años13
@Pauhuclr12
Mostrar cita
Me apunto a jugar coop con micro al borderlands 2 Psn: pauhuc
Con microfono ,con headset ,con parlantes ,con audifonos ,con equipo de sonido ,con los que quieras colega... >> --------------------------------------------------------- [b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color] [b]ID STEAM:[/b] xXVIZARDXx [b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana. [b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs. [b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet. [b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8 [b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty. [b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color] [b][color=red]** [/color][color=blue]Actualizado 2016[/color][color=red] **[/color][/b] [color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands: Una Colección muy Guapa > Veo q nadie juega al border :( :(

Hay 13 respuestas en Veo q nadie juega al border :( :( , del foro de Borderlands: Una Colección muy Guapa. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL