Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Sellex3
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 191

Borderlands 2: Me pasan los dlc plox

La verdad no tengo dinero para comprarlos así que si alguien me podría hacer el favor de pasármelos plox.
1 VOTO
DaRking155812Hace 8 años1
Tío, pues junta... pero esto es un poco tonto pedirlo.
Sellex3Hace 8 años2
Ok
Asiandes989Hace 8 años3
@Sellex
Eres rarito... ,dale yo te paso todos los dlc actualizados 2015... y tu que das? ,te dejo mi ficha por si quieres jugar ,saludos. [b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color] [b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana. [b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs. [b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet. [b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8 [b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty. [b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color] [color=red]** Actualizado 2015 **[/color] [color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Sellex3Hace 8 años4
Pues que te podría dar que idea tienes?
Zabuza12tlv22Hace 8 años5
Una, respuesta tentadora, dependiendo de la persona.  D:
1 VOTO
Asiandes989Hace 8 años6
@Sellex
Mostrar cita
Pues que te podría dar que idea tienes?
Primero empieza con lo que tienes para ofrecerme ,para ver si me interesa... , por cierto si es que llegamos a un acuerdo el proceso no se hara a lo "amiguito" ,sino por "ML" pag. internacional con estanderes de seguridad y reputación... ,saludos. PD: Donde esta el Bl2 Super Goty (Lo llamo asi xq tiene todo) ,trae un par de jueguecillos + [b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color] [b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana. [b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs. [b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet. [b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8 [b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty. [b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color] [color=red]** Actualizado 2015 **[/color] [color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Asiandes989Hace 8 años7
@Zabuza12tlv
Mostrar cita
Una, respuesta tentadora, dependiendo de la persona. D:
Sii... ,en mi caso depende del tio que quiera... ,ya que el proceso de entrega se hace por medio de una pag. internacional con seguridad y reputación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Me pasan los dlc plox

Hay 7 respuestas en Me pasan los dlc plox, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL