Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por RichardIvan1
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3731

Minecraft: Ayuda Minecraft modo aventura

Hola, quiero hacer un minimapa en modo aventura pero necesito que se puede poner placas de presión, Botones y Palancas por el usuario. A si que mi pregunta es si alguien saber si alguien sabe algun comando o algo para poder poner estas cosas.

Gracias por el ayuda.
-TheLink-79Hace 8 años1
[i]Mensaje eliminado.[/i]
EDITADO EL 28-01-2021 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Claus30004Hace 8 años2
Hola, sí por favor, explica como romper bloques con erramientas y darles una descripción por favor, es que estoy creando un mapa de aventura y no sé cómo hacerlo, ayudame por favor. 
DzonPlayer2Hace 6 años3
Para obtener alguna herramienta que pueda destruir bloques en específico:
/give @p diamond_pickaxe 1 0 {CanDestroy:["minecraft:stone","minecraft:quartz_block]}


Esto tambien puede ser personalizado: /give @p (la ID de la herramienta) (cantidad de objetos) (que tanto están gastados (si es una herramienta claro )) {CanDestroy:["(la ID del bloque que se va a destruir)","(bloque adicional)"]}

Pero para destruir mas de un bloque tienes que escribir luego de la ID del anterior: "," esto se usa para separar los bloques, etc.

Espero haber sido claro   

~Ahora sí podrás terminar lo que empezaste~
 
Para hacer carteles con funciones y colores usando comandos o alguna otra función adicional del juego, Visita:
[[url]https://minecraft.tools/en/[/url] 
Advertencia:

La página está en inglés, espero que la puedas entender ;D
DzonPlayer2Hace 6 años4
:V
EDITADO EL 02-09-2017 / 06:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda Minecraft modo aventura

Hay 4 respuestas en Ayuda Minecraft modo aventura, del foro de Minecraft. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL