Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Adrianowski4779
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 269

Battlefield 4: BF 4 normal o premium ?

Me compro la normal o la premium ? donde se juega mas... es necesario ser premium ?
Newxatu2231Hace 8 años1
El premium esta muy barato y tienes mapas para rato 100x100 recomendable,  el mejor shooter de ps4 ,  disfrútalo.
1 VOTO
Jevadri354Hace 8 años2
@Adrianowski   Buf ahora con premium se tiene mucho contenido gratis, es mucho mejor con premium, además en online hay muchisima gente en mapas premium. Te lo recomiendo.
1 VOTO
PulpoGamer755Hace 8 años3
@Newxatu a que te refieres con barato? Un amigo mio va a comorarselo y le interesaria me puedes ayudar con lo que sepas? 
PulpoGamer755Hace 8 años4
Por cierto respondo a ti pregunta amigo  el premium merece la pena si quieres viciarte,los mapas premium de conquista todos llenos y muchiiismas armas para desbloquear infinidad de cosas,maravilloso,eso si en tct por equipos y asalto en premium todos los servidores vacios o con 5 personas una pena
Adrianowski4779Hace 8 años5
@PulpoGamer
Mostrar cita
Por cierto respondo a ti pregunta amigo el premium merece la pena si quieres viciarte,los mapas premium de conquista todos llenos y muchiiismas armas para desbloquear infinidad de cosas,maravilloso,eso si en tct por equipos y asalto en premium todos los servidores vacios o con 5 personas una pena
Lo único que jugaría es conquista prácticamente... TCT si un poco, pero no me importa que no sea en los mapas premium. pues buscaré alguna oferta interesante del BF4 premium, gracias
PulpoGamer755Hace 8 años6
@Adrianowski nada tronco, si quieres cuando lo tengas jugamos con algunas personas del foro seremos unas 8, btlf es para jugarlo en equipo   un saludo amigo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > BF 4 normal o premium ?

Hay 6 respuestas en BF 4 normal o premium ?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL