Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warcraft III: The Frozen Throne
Warcraft III: The Frozen Throne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warcraft III: The Frozen Throne
Por Josephpierre1
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 777

Warcraft III: The Frozen Throne: Ayuda con el editor de warcraf

Mi problema es este nunca tube problemas para editar en el editor pero hace poco me instaleel wc para recordar viejos tiempo .
al grano : cuando entro al editor selecciono el mapa que dice warchaser o cazadores de gerra  . el problema es q los heroes  al iniciar el  juego me aparecen sin inventario como si fueran una unidad mas .y no encuentro la solucion .
1 VOTO
BrianGameroom3Hace 6 años1
Hola, soy BrianGameroom. Yo me dedico a aprender y a crear mapas con la herramienta potencial llamada: World Editor o Editor de mundos como desees llamarlo. Llendo al tema, mi experiencia con WE (World Editor) me permite solucionar problemas constantes en desarroyadores basicos como tu si es que me entiendes. Bueno: Tu problema es que el mapa en el que juegas esta configurado para que los heroes o unidades no tengan inventario. Esto sucede constantemente cuando el desarrollador del mapa lo configura por los detonadores: Concluyendo el mapa en si es asi, y si lo jugaste antes y no era de esa forma quisas el mapa esta actualizado y si no es eso simplemente entra a World Editor y en: Editor de objetos, habilidades - normal: Les agregas la habilidad : Inventario héroe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warcraft III: The Frozen Throne > Ayuda con el editor de warcraf

Hay 1 respuestas en Ayuda con el editor de warcraf, del foro de Warcraft III: The Frozen Throne. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL