Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MAJADAHONDA39070
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 557

The Elder Scrolls V: Skyrim: El gremio de ladrones versus la hermandad oscura

Veamos que faccion es mejor

hagan sus apuestas

1 VOTO
Torrang7734Hace 7 años1
Yo creo que esta comparacion no se deberia ni pensar.. a ver: personalmente, la trama de la hermandad me parecio mucho mas simplona que la del gremio, ademas en esta, consigues una buena armadura, arco y espada(todo de ruiseñor), un conjunto que viene de perlas al principio tanto por sus habilidades como defensa que no es muy elevada pero va bien y si contamos la de maestre del gremio.. eso si que es una armadura ligera! como dije, para el principio. Tambien esta la posibilidad de quedarte con la llave maestra, cosa que no recomiendo por que como todos sabemos por cada ganzua rota, se añade un poco de experiencia y es preferible subir lvls que tener una llave para mi gusto inutil, ya que pillandole el tranquillo, hasta la cerradura mas dificil es sencilla sin necesidad de poner un solo perk en dicha habilidad. Siguiendo el tema, en la hermandad consigues su armadura(de hechicero o la normal) y la hoja de la afliccion que yo creo que esta por debajo de la de ruiseñor, aunque he de mencionar que Ciceron es uno de mis seguidores favoritos, tanto por sus comentarios para partirse como la forma en que reparte bacalao  . A parte de esto, en el gremio de ladrones es donde esta la pasta, pues consigues a... creo que son 5 mercaderes de objetos robados con 4000 de oro cada uno que con elocuencia a 100 se pueden convertir en 5500, esto multiplicado por los 5=27500  . Si vale que al final de la trama de la hermandad consigues 20000 de golpe y te los puedes quedar, pero si realmente eres de la hermandad querras si o si mejorar el santuario, y eso te dejara con unos simples 5000 de oro. Tambien consigues 1000 creo de oro cada vez que haces una mision, pero estas son simples y repetitivas, terminando en aburridas, y las misiones secundarias del gremio tambien son repetitivas pero hay mas variedad. 

Veo que el tema es algo viejuno pero no me pude resistir a comentar. Esta es mi opinion y pido disculpas si ofendo a alguien (aunque tampoco creo que valla a leer esto mucha gente a estas alturas  )
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > El gremio de ladrones versus la hermandad oscura

Hay 1 respuestas en El gremio de ladrones versus la hermandad oscura, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL