Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 3
Killzone 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone 3
Por FinalTheOscure3
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 306

Killzone 3: Mucha gente todavía?

Queria comprarme la trilogia, o el killzone 3 solamente, pero bueno el punto es, todavía hay gente jugando el multijugador ? O no me lo compro, porque yo queria el multijugador principalmente, y no tengo lo suficiente para una ps4 y comprarme el Shadow Fall, almenos durante unos años.
Luisalva2281939Hace 7 años1
Hay gente todavía, la semana pasada eché unas partidas después de tiempo (porque tengo PS4) y encontré partidas sin problemas. En Killzone 2 también hay gente, no mucha, pero como ahí puedes elegir la sala a la cual entrar, basta con que selecciones el servidor con más jugadores.
Mskred14Hace 7 años2
Si,todavía tienes gente a la que cargarte (jajajajaja)
Ahora en serio,el punto fuerte de Killzone,es el modo campaña,y es ahi,donde te digo que te Pilles el Killzone 2,porque?... Porque aunque esta claro que los dos son "Killzone", te aseguro,que el 2,no tiene que ver con el 3,....no quiero destripartelos,pero siendo los dos,dos obras maestras...El 2 es de una forma,y el 3,de otra....ni mejor,ni peor,pero lo suficientemente diferentes,para que disfrutes como un loco,con uno...y con otro.
Espero haberte ayudado algo....saludos gamers.
Busterload1243Hace 6 años3
@Mskred
Mostrar cita
Si,todavía tienes gente a la que cargarte (jajajajaja) Ahora en serio,el punto fuerte de Killzone,es el modo campaña,y es ahi,donde te digo que te Pilles el Killzone 2,porque?... Porque aunque esta claro que los dos son "Killzone", te aseguro,que el 2,no tiene que ver con el 3,....no quiero destripartelos,pero siendo los dos,dos obras maestras...El 2 es de una forma,y el 3,de otra....ni mejor,ni peor,pero lo suficientemente diferentes,para que disfrutes como un loco,con uno...y con otro. Espero haberte ayudado algo....saludos gamers.
No se como sera el multijugador, pero espero que sea mejor que la campaña. Killzone 3 es un juego muy pero muy malo en el modo de un jugador, una historia cliché e irrelevante donde todo se basa en cinemática - ir de A a B - cinemática, todo estos con una duración lamentable. Killzone 2 tenia una historia muy mala pero por lo menos el juego no te trataba de estúpido llevándote de la mano todo el tiempo.
Mskred14Hace 6 años4
Tienes razón en que es el peor de los tres,pero eso lo dije,en cuanto a las cinemáticas...Pues como cualkiera de los otros dos,no? 
A mi lo que menos me gusto,fue que tooodo el juego se desarrolla en el mundo Helgast,mucha vegetación y planta rara,y se echa en falta ese lado mas técnico y moderno,no olvidemos que es un juego de ciencia ficción,y se echa en falta....en lo demás,me pareció muy aceptable.Pero recuerda,ya dije que (para mi)era el mas bajo de los tres.Como shooter esta muy muy currao y no merece que se tire a la basura.Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone 3 > Mucha gente todavía?

Hay 4 respuestas en Mucha gente todavía?, del foro de Killzone 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL