Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Vagrant Story
Vagrant Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Vagrant Story
Por Pokedavidmaster14475
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 152

Vagrant Story - Trucos y guías: Guia paso a paso Vagrant Story

Guia paso a paso Vagrant Story

Hola muy buenas, os dejo una guía de un juego muy especial, Vagrant Story, que podéis encontrar en la Store de PS3 por 5€ (no se si en PS4 también), en el juego trabajaron si no estoy mal informado los chicos que estuvieron en FFXII, se nota por su peculiar diseño artístico (que personalmente me encanta), desgraciadamente el juego está en inglés  pero con la guía en imágenes en completo español ya no tenéis excusa para no poder disfrutar de él.

Personaente las zonas de este juego me recuerdan enormemente a la Isla de Bitterbkack de Dragon's Dogma, todo oscuro y sombrío, enemigos ecz ecz... todo Xd, por eso quizás gustarán los que hayan jugado al DD dark arisen y no jugaron o no conocían este, es una pasada creedme y eso que solo voy casi por la mitad 

[b]Consideraciones previas[/b]
[spoiler]Haber como os daréis cuenta y como ya he dicho la guía es en imágenes, la saqué de un disco que venía en una de las revistas de PlayMania hará ya la ostia de tiempo Xd, la copié a mi PS3, luego con el móvil (prestado de mi hermano) y un cable USB adecuados me los pasé a mi pequeño centro de mando (mi querido móvil Xd) y aquí la tenéis.

La guía contiene un completo tutorial inicial para que sepáis que y como son los comandos, consejos para aventura, el recorrido con todos los opcionales, tiendas, cofres del tesoro, consejos, estrategias para jefes, vamos todo de todo para poder exprimir al 200% el juego sin dejaros nada, que la disfrutéis.[/spoiler]

[b]INTRODUCCIÓN[/b]


[b]REGLAS BÁSICAS[/b]


[color=red]ARMAS[/color]



[color=blue]TIENDA WORKSHOP[/color]


[color=gold]LA AVENTURA PASO A PASO[/color]


































Guía Vagrant Story
EDITADO EL 27-11-2016 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Vagrant Story > Guia paso a paso Vagrant Story

Hay 0 respuestas en Guia paso a paso Vagrant Story, del foro de Vagrant Story. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL