Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Civilization VI
Civilization VI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Civilization VI
Por Raydaxt3363
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 953

Civilization VI: Algun buen youtuber que haga serie del juego??

Pues eso me gustaria ver algun youtuber (español logicamente xd) que haga serie de civilization VI y en youtube hay muchos haciendola pero claro me gustaria saber de alguno que sea "bueno" y no el tipico que juega por jugar pero que luego de estrategia tiene poca 
Fabrihatake7800Hace 7 años1
Revenant
1 VOTO
DlomedeS416Hace 7 años2
Desde el CivV quería dominar y aprender a jugar en dificultad altas (inmortal o deidad) y encontre a este tío "Matías El Arquero" en youtube, tiene varias partidas de el juego pasado y en esta ya lleva alguna. Suerte!
EDITADO EL 08-01-2017 / 04:04 (EDITADO 1 VEZ)
Naldrek64Hace 7 años3
Yo estoy haciendo una serie. Tengo varios capítulos subidos y me estoy tomando mi tiempo para jugarlo.
No lo había jugado antes así que creo que cometo hartos errores o paso por alto algunas cosas, a pesar de eso ya tenía experiencia con juegos de estrategia y estrategia por turnos por lo que en mi gameplay mal no me ha ido. 
Más adelante pretendo hacer series (y subir videos mas seguidos) de otros tipos de victoria ya que por Dominación creo que es demasiado convencional.
De hecho pretendo jugar y ganar en todos los tipos de victoria posibles.

Te dejo la playlist:
[url]https://www.youtube.com/playlist?list=PLt0BPXZzhOUoZwF2YdmDtbdzOVeNZWTsf[/url]

Si por algún motivo no te gusta agradecería las críticas, sólo así puedo ir mejorando.
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Civilization VI > Algun buen youtuber que haga serie del juego??

Hay 3 respuestas en Algun buen youtuber que haga serie del juego??, del foro de Civilization VI. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL