Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default
Bravely Default
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default
Por Kyuremblanco2001417
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 554

Bravely Default: Codigos de amigo para norende

Hola, necesito amigos para mejorar norende, mi código de amigo es 5473-1326-4103 y el nombre es klein.
Aimy182Hace 7 años1
Hola, te dejo el mio: 4528 - 2341 - 2405
Yo soy Aimy, un placer  
OscarDRN17971Hace 7 años2
4356-4259-6764 dejo el mio por si a alguien le interesa. 
Pokedavidmaster14498Hace 7 años3
Os dejo un truquito para que podáis conseguir 20 personas para Norende, pero se tiene que hacer en la demo para luego ser transferidos al juego completo   

Llegar al punto de la historia donde ya se ha derrotado al segundo jefe. Adamantite.
Tan pronto se derrote el jefe ir a la ciudad principal y únicamente hablar con el NPC de guardado para guardar la partida.
Ir a las opciones y desactivar "autosave".
Hablar con el NPC que se encuentra en el día entre la tienda de hechizos y la tienda de equipamiento.
Una vez diga que hay un nuevo aldeano en Norende verificar que este ha sido agregado a la villa.
Si la cantidad fue aumentada, hablar con el NPC de salvado, ¡NO SALVEN!, y seleccionar la opción "to title".
Ya en la pantalla de titulo, seleccionamos nuevamente nuestra partida y repetimos desde el paso 4 cuantas veces queramos, ¡SIN SALVAR LA PARTIDA!.

A, y mi código amigo también 0276-2524-5979 me llamo David

Ya os agregué a todos, saludos 
Pokedavidmaster14498Hace 7 años4
@Kyuremblanco2001
@Aimy18
@OscarDRN1797

Ya os agregué compañeros 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Default > Codigos de amigo para norende

Hay 4 respuestas en Codigos de amigo para norende, del foro de Bravely Default. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL