Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Akagami011
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 284

Battlefield 4: Server de bf4

Hola como puedo montar un servidor de bf4 offline si se puede xfavor respondenme a este correo kevinbenitez2016@yandex.com.
Wilberbarrios1Hace 6 años1
MI amigo ando buscando el server de bf4 offline para jugar en el barrio y veo que hace tiempo tu ya preguntaste.Por favor si lo tienes como lo podria obtener o el url de donde se descarga .gracias.
KiseRyota1Hace 5 años2
El server esta publico por ahi en internet pero aunque lo tengas sin la dependencia de origins es imposible jugarlo offline o bueno era. En Cuba ya se logro burlar esta dependencia con este juego, ya se puede jugar bf4 offline aunque de momento es exclusivo de este lado de la isla.
Kimandy1Hace 4 años3
Buena, para todos los interesados tengo en mi poder el server de BF4 100%, SIN NECESIDAD DE ORIGIN, todo 100% operasional y probado (Jugandose actualmente). Interesados les dejo mi correo y llegamos a un acuerdo ( kimandy.diaz@nauta.cu, telefono +5354341174 ), no duden en llamar o escribir. Aclaro resido en Cuba (La Habana ), si le interesa a alguien de otro pais no tengo forma de hacerselo llegar si llegamos a algun acuerdo adecuadamente correcto, solo si lo viene a buscar por su cuenta. Para los nacionales corre por su cuenta. 

Todo esta completamente probado(Jugandose actualmente) y ademas se explican todos los pasos para usar el server y sus configuraciones.

PD: Se escuchan proposiciones, recuerden que esto es algo que no se encuentra facilmente. (disculpen por la ortografia)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Server de bf4

Hay 3 respuestas en Server de bf4, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL