Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40.000: Dawn of War 3
Warhammer 40.000: Dawn of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40.000: Dawn of War 3
Por KirtashGold222
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 863

Warhammer 40.000: Dawn of War 3: Estaran los necrones en DoW 3?

Bueno gente la verdad es que yo creo que si, por ello creo, que para los que no sepan quienes son, estaria bien que se miren este vídeo.

A mi me daría muchísimo hype que los metieran, que pensáis vosotros?
1 VOTO
3Dani1734Hace 6 años1
A mí me encantaría ver a los Tau, pero es cierto que los Necrones darían muchísimo juego si los añadiesen como facción. También los Tiránidos, pero estos ya estuvieron en el último Dawn of War y variar un poco metiendo a los Necrones le daría el toque oscuro perfecto. Sobre todo teniendo en cuenta que ni han metido al Caos. Creo que los Orkos y Eldar no aportan lo suficiente como para asentarse como los rivales de los Marines Espaciales en esta entrega.
Megamadmax665Hace 6 años2
Pasando del vídeo, que no me hace absoluta falta para responder el tema, te diré que si. Estarán. Quieres saber porque estoy seguro? Es un spoiler, aviso 

[spoiler="Spoiler"]
Al terminar la campaña, se revela que el planeta Acheron tiene relacion con los Necrones, y tras los créditos vemos una "sutil" imagen de un Necron 

[/spoiler]
EDITADO EL 02-05-2017 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Kerberos190249Hace 6 años3
A parte de lo mencionado por el compañero, yo creo que en este si, porque a diferencia del DoW2, que es mas tecnico, serio y requiere mas parametros, en este DoW3 el combate es mas generico, por lo que salvo los heroes es mas facil añadir facciones.

Indispensables:
Caos, marines y demonios.
Astra Militarum (antiguamente Guardia Imperial) con sus multiples facciones, molaria ver a los articos de Valhalla, a la Legion de Acero, a los de Tallarn o a los Krieg de la muerte.
Tiranidos
Necrones

Espero que Tau y Eldar Oscuros, y como añadido molaria un ejercito de Caballeros Grises o Hermanas de la Batalla (ahora Adeptus Sororitas) a los marines, o una faccion completa de Inquisicion.
Luego tenemos los nuevos Skitarii o los del culto Genstealer que ha sido de lo ultimo en añadirse al universo 40k asi que hay facciones para rato y yo creo que al igual que en el 1 en este añadiran casi todas (esperemos que asi sea)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40.000: Dawn of War 3 > Estaran los necrones en DoW 3?

Hay 3 respuestas en Estaran los necrones en DoW 3?, del foro de Warhammer 40.000: Dawn of War 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL