Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III Ultimate Evil Edition
Por Navajas7771
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 340

Diablo III Ultimate Evil Edition: Me gustaría hacer un grupo bueno

Busco gente para diablo 3 ps4 no me importa ayudarle a lo k sea un saludo.
1 VOTO
Maarians13Hace 7 años1
Agregame si quieres yo juego a diario mi id: aairons.
Asiandes989Hace 7 años2
Rodrigo02Hace 7 años3
Mi id es MAMA_ESTA.
Asiandes989Hace 7 años4
@Rodrigo0
Mostrar cita
Mi id es MAMA_ESTA
Pense que era broma... pero si es esta ID nivel 8 >
1 VOTO
Joran345Hace 7 años5
Yosoyjoran me apunto gente.
Susti784Hace 7 años6
Buenas yo empeCe ayer ando un poco perdido venía del d2 en sus tiempo y en pc ahora ando en ps4 si quieres mándame un mensaje mi id de ps4 es esesusti78 encantado de poder jugar con ustedes pueden agregarme quien quiera para jugar.
Rockmustaine220Hace 7 años7
Quien quiera puede agregar

ID: rockmustaine.
Jimenez084Hace 7 años8
Si juegas legal mi ID es Dominican0820 si juegas legal si usas mod ni se molesten en agregarme solo persona legítimas que no abusan del juego.
DietaryBurrito54Hace 6 años9
Un saludo me gustaría encontrar gente que le guste jugar a diablo 3 tanto como a mí, así que me apunto, mi id: Nero327a.
Kalikum103Hace 6 años10
Hola, yo he vuelto a jugar a Diablo, de momento estoy en modo temporada incondicional, mi personaje esta en lv65 mas o menos y he terminado el modo historia.

mi ID, kalikum juego cuando puedo y sin micro...

Saludos.
Asiandes989Hace 6 años11
Al que necesite ayude con los diarios y retos de temporada debajo les dejo mi ficha solo por si quieren jugar....  saludos.

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y Multi-Horario [color=red]/[/color]Dia-Tarde-Noche
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Min. 5 hrs. [color=red],[/color]Max. 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 120 MB [color=red]+[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.70 [color=red]-[/color] Paragon 4700[color=red]+[/color]
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Diablo III Ultimate Evil Edition.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b]Demon Hunter ,Monk and Wizard [color=red]"[/color]>>[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Purputina1Hace 6 años12
@Maarians os agregue a todos, a ver si coincidimos y nos echamos unas partidejas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III Ultimate Evil Edition > Me gustaría hacer un grupo bueno

Hay 12 respuestas en Me gustaría hacer un grupo bueno, del foro de Diablo III Ultimate Evil Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL