Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Battlefront 2
Por Sergiogbkalanda19
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 293

Star Wars Battlefront 2: Ayudaa, no m va el multi, audio ni videos

Hola, hace unos dias descargue el juego y funciona casi todo bien, aunque no me va el multijugador, el audio de los personajes ni me funcionan los videos, y en acción instantanea no me sale lo de jugar con otras especeies, alguien me puede ayudar?
1 VOTO
ElNunez248Hace 7 años1
Hola que tal, con respecto al problema que estas teniendo, te sugiero lo siguiente:

@Sergiogbkalanda
Mostrar cita
Hola, hace unos dias descargue el juego y funciona casi todo bien, aunque no me va el multijugador, el audio de los personajes ni me funcionan los videos, y en acción instantanea no me sale lo de jugar con otras especeies, alguien me puede ayudar?
Con respecto al audio: - Si lo compraste por Steam: te recomiendo que lo reportes, usa la plataforma de steam, la cual te permite reportar bugs u errores. - Revisa en la comunidad de steam: publica el error que tienes en la comunidad de steam, tal vez algún usuario tenga el mismo problema que el tuyo y lograra resolverlo. - Desinstalalo y vuelve a instalar: es una solución que en ocasiones funciona. - Revisa que tu antivirus no lo bloqueara: revisa en la bóveda de virus, en ocasiones el antivirus puede enviar archivos a la bóveda de virus. - Actualiza los programas: algunos juegos utilizan programas para su funcionamiento, de esta forma pueden funcionar perfecto, por lo tanto, es necesarios actualizarlos. - Comprueba que no tengas carpetas innecesarias en steam: en algunas ocasiones se instala una carpeta en la ubicación donde instalaste Steam, esta carpeta contiene archivos que impiden el funcionamiento de algunos juegos (no recuerdo como se llama). En el soporte técnico de steam te indican como identificarla y eliminarla. Revisa ese apartado. - En caso de tenerlo pirata: abras bajado alguna version incompleta. Con respecto al multijugador: - Los servidores ya no los mantienen: hace unos años que dejaron de mantener en funcionamiento los servidores del multijugador. - Puedes jugar online de otras formas: puede jugar online con programas externos, como hamachi o buscar servidores piratas por internet. Con respecto al jugar con otras especies: No se muy bien a lo que te referías, pero si te refieres con jugar con otros bandos u personajes, esto es lo que debes hacer en el modo instantáneo: - Comprueba que estén puestas las dos Eras: cuando crear una partida puedes elejir el modo "asalto, captura, etc" como también la Era historia en la que toma lugar, "Galactica o Clon" dependiendo de la era que colocas en la partida, determina con que bandos jugaras. Ejemplo: Era Clon: El imperio Vs La republica (si no recuerdo mal) - Si colocas ambas, cuando terminas una partida juegas en la otra Era. - Si te refieres a que no puedes cambiar de bando: cuando comienza la partida en el selector de personajes podrás identificar en la parte superior una bandera del bando, si le das clic cambias al bando contrario . - Si te refieres a que no puedes jugar con todos los personajes: eso se debe a que debes desbloquearlos por méritos en la partida, al conseguir bajas obtienes puntos, al acumular determinada cantidad de puntos desbloqueas personajes en la partida. Con los héroes (jedios) para desbloquearlos en una partida, es el mismo método, debes conseguir puntos para obtenerlo. Aunque en el modo instantáneo se pueden conseguir de maneara mas rápida configurando la partida. A continuación te dejo un vídeo, en donde te respondo a tu problema, ademas te explico algunas posibles soluciones para el audio, el tema del multijugador y como jugar con los héroes. Te dejo a continuación un vídeo que realice respondiendo a la mayoría de tus dudas, espero que te ayude a solucionar los problemas. Video: https://www.youtube.com/watch?v=RigNE4zcb_I Si te sirvió, te apreciaría mucho que te pases por mis redes sociales y mi canal de youtube. Muchas gracias. Redes sociales: Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCYIHNWFICIT3yjcDVCFfiGw Twitter: https://twitter.com/xElNuNeZx?lang=es
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars Battlefront 2 > Ayudaa, no m va el multi, audio ni videos

Hay 1 respuestas en Ayudaa, no m va el multi, audio ni videos, del foro de Star Wars Battlefront 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL