Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Davidetf505
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 224

Animal Crossing: New Leaf: Hola, ayudas?

Hola, alguien me puede vender 5 rosas azules. Llevo 8 meses y no me salen ya no se que hacer si alguien me ayuda por las 5 rosas azules le doy 200.000 bayas.
Mi codigo de amigo: 0490-8210-8297
me llamo David  responderme a este comentario​ y mandarme vuestro codigo de amigo.
YohGamer14Hace 7 años1
Perdon pero no puedo darte pero si se como hacerlas: Te explico

Debes con dos rosas rojas hibridarlas para que te den una rosa negra. Luego con dos blancas hibridarlas y hacer una morada. Luego con esas dos hibridarlas y te saldrá una roja. Volver a hibridarlas y conseguir otra roja. Luego esas Rojas hibridarlas y así se consigue la azul

Seguramente no te salen por qué no haces lo último de las rosas rojas por qué no funciona si son normales o una no más es parte de una hibridacion.
Davidetf505Hace 7 años2
Hice eso luego vi en una pagina lo mismo pero en vez de las rosas negras las rosas naranjas te hibridan unas rojas y no salen.
Tengo una mala suerte que no te imaginas pero te doy las gracias de corazón por ayudarme haber si me salen te comentare novedades.
YohGamer14Hace 7 años3
Mmm.. Si no te salen también podría ser por qué las riegas mal.

Si tienes la regadera normal regalas 3 veces
Si tienes la de plata dos veces
Y si tienes la de oro solo es necesaria una vez, pero si quieres asegurarte riégalas 2 veces.

Si te sale una lo más recomendable es que las clones, ya que son muy difíciles de conseguir y te llevaría mucho tiempo conseguir más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Hola, ayudas?

Hay 3 respuestas en Hola, ayudas?, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL