Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Por T0bias18056
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 867

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst: Error en Naruto shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst

[b]Hola... no encontré nada por internet y ya no se que hacer, resulta que cuando llego a la parte de que Yamato me llama (luego de la pelea contra Itachi) me marca como objetivo *volver con Kakashi* cuando quiero regresar a donde esta y me salta la pantalla de carga se me queda en 96%, esto no solo me paso con este juego que compre, un amigo anteriormente me presto el mismo titulo y me pasaba exactamente lo mismo, se me quedaba en 96% (lo deje como media hora ''cargando'') y es por eso que no se si es problema del juego o de la consola. (En modo combate libre me anda perfecto, solamente no me carga en esa parte)[/b]
EdwardHatake2Hace 5 años1
A mí igual me pasa, no sé cómo arreglarlo
Tú averiguaste como?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst > Error en Naruto shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst

Hay 1 respuestas en Error en Naruto shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL