Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Fusions
Dragon Ball: Fusions
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Fusions
Por Javi4987434
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1455

Dragon Ball: Fusions: Donde se encuentran las grietas

Pues eso. Hasta ahora solo he encontrado una grieta en el mundo 4 y ha salido un tio gordo morado que lo dejas por ahí y se acabo. Nada de reclutar.

Mi pregunta es donde y como se encuentran las grietas.

Gracias de antemano.
Fraskuelo184Hace 7 años1
Seguro cien por cien no estoy pero a mi me aparecen cuando acabó una pelea.
HUNTER-MAKER388Hace 7 años2
Cuando más avances en la historia después de cada combate aparece una grieta.
Javi4987434Hace 7 años3
Cierto. Ya lo he comprobado. Pero me salen luchadores que no se pueden reclutar.
HUNTER-MAKER388Hace 7 años4
@Javi4987 Los personajes que no son reclutables es por qué se consiguen por evento.
Gammaur23369Hace 7 años5
Como se consigue, los personajes de la sala ziku streepass, no me salen mas que humanos y namekianos ninguno del dbz.
Javi4987434Hace 7 años6
@HUNTER-MAKER
Mostrar cita
@Javi4987 Los personajes que no son reclutables es por qué se consiguen por evento.
Pues tio, llevo desde ayer probando lo de las grietas. Solo salen personajes sin estrella, sean conocidos como ub o un equipo entero de bu maldad pura. Lo único que consigo son historias al finalizar el combate... Mi no entender. Y eso que tengo un pdf con los mundos y el tipo de grieta donde salen ciertos personajes...
Rivaul739Hace 7 años7
@Javi4987
Mostrar cita
@HUNTER-MAKER
Mostrar cita
@Javi4987 Los personajes que no son reclutables es por qué se consiguen por evento.
Pues tio, llevo desde ayer probando lo de las grietas. Solo salen personajes sin estrella, sean conocidos como ub o un equipo entero de bu maldad pura. Lo único que consigo son historias al finalizar el combate... Mi no entender. Y eso que tengo un pdf con los mundos y el tipo de grieta donde salen ciertos personajes...
Si eres tan amable de compartir el pdf
Javi4987434Hace 7 años8
@Rivaul7 [spoiler="Spoiler"]https://onedrive.live.com/?cid=B49CE24EA503721E&id=B49CE24EA503721E%21288&parId=B49CE24EA503721E%21165&o=OneUp[/spoiler]

No se exactamente como van las reglas del foro respecto a compartir archivos. Aviso que no es mío. Lo hizo un usuario para 3d juegos

Todos los agradecimientos a el
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Fusions > Donde se encuentran las grietas

Hay 8 respuestas en Donde se encuentran las grietas, del foro de Dragon Ball: Fusions. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL