Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Jr73114173
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 20124

Monster Hunter Freedom Unite: Problemas con el Memory Stick |Emulador PPSSPP 1.3 |

Bueno, mi problema es este, por alguna razón, el juego me dice que el memory stick no está insertado, para ser exacto, me dice, "el memory stick usado para este juego no está insertado", y antes había guardado una partida de lo mas tranquilo, alguien sabe que puede ser?, y lo mejor, saben como solucionarlo?, desde ya, gracias.
Crissanchez2Hace 7 años1
Viejo a mi tambien me sale lo mismo... he averiguado y hay que desinstalar el emulador y volverlo a i stalar pero de elli perderia todo mi progreso a menos que guardes tus estados en una carpeta y la mandes a la sd. Saludos.
Jr73114173Hace 7 años2
@Crissanchez hola amigo, y disculpa que no te respondí antes, hay una forma más segura en vez de reinstalar el emulador, es copiar la carpeta con la partida guardada (ojo, solo la del juego afectado) y pegarla en el escritorio, luego de haberla pegado, borras la carpeta del guardado del juego, y copias y pegas la que está en el escritorio, y así se soluciona (o al menos a mi me lo arregló asi) un saludo compa
Herbartgiovanni2Hace 6 años3
Hey amigo tengo ese problema tambien, me puedes decir como haces ese procedimiento por favor, paso a paso, es que ya voy terminando la Conquista te lo agradeceria bastante Bro porfa.
Herbartgiovanni2Hace 6 años4
Hola ha todos, seguro les apareció el problema que estoy viendo que ustedes ponen, no necesitan eliminar nada, ni copiar y pegar carpetas no, lo más seguro es que le dan Guardar Estado en la PPSSPP, no lo hagan, a menos que sea un combate, pero no es gran cosa, si les aparece ese problema, solo cierren el juego, colóquense en el modo conquista, ponen el código y luego ingresan, para guardar el juego, solo denle Guardar y Salir, no se perderá el juego. Y pueden seguir jugando sin problemas, espero les haya servido. Les invito a que vean mis vídeos de Youtube, aparezco como Dietas, Salud y Ejercicios, tal vez les interese nos vemos amigos.
Barrentin4Hace 6 años5
Una pregunta, que seria el modo conquista?
Daniel-Guerrero73Hace 5 años6
Que es eso del modo Conquista???
Apoloniel1Hace 4 años7
Hola a todos tengo un inconveniente con el emulador de psp es que quiero pasar los datos del mhf2 a mhfu y me da el error de inserte memory dou no quiero perder los pocos datos que ya tengo.
Guill3271Hace 4 años8
A mí me pasa lo mismo, como lo puedo solucionar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Problemas con el Memory Stick |Emulador PPSSPP 1.3 |

Hay 8 respuestas en Problemas con el Memory Stick |Emulador PPSSPP 1.3 |, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL