Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Tano3693
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 325

Assassin’s Creed: La Hermandad: Conseguir los trofeos online

Hola buenas Noches, serían tan amables de ayudarme a conseguir los trofeos que me faltan en el modo multinugador.... mi id es Tano369 la foto que aparece es un anubis. Gracias 
Adjunto imagen para que vean de los trofeos que les hablo. También me falta el trofeo por los pelos. Querar 1 en los últimos 10 segundos.
REPG179Hace 7 años1
@Tano369
Mostrar cita
Hola buenas Noches, serían tan amables de ayudarme a conseguir los trofeos que me faltan en el modo multinugador.... mi id es Tano369 la foto que aparece es un anubis. Gracias Adjunto imagen para que vean de los trofeos que les hablo. También me falta el trofeo por los pelos. Querar 1 en los últimos 10 segundos
Ya fue agregado en buenahora! Seguimos desde la ps3 o el chat del whatsapp!
MarkitzTR11Hace 6 años2
Yo necesito también ayuda, y os puedo ayudar. Mi ID de PSN es MarkitzTR.
Neufaust3Hace 6 años3
Hola! Yo también estoy buscando gente para jugar online Assassins Creed la hermandad. Buscando gente online no hay nunca así los que queráis jugar online me podéis agregar para jugar  quizás coincidamos en otros juegos online 
ID: Sechste
REPG179Hace 6 años4
@Neufaust actualizo, ya cerro hace tiempo atras el grupo de boosteo para los assassins, asique ya no puedo ayudarlos, lo siento.
Balsells12Hace 5 años5
Yo acabo de empezar. Si me ayudais con los online lo agradecería. Id Javi4bals.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Conseguir los trofeos online

Hay 5 respuestas en Conseguir los trofeos online, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL