Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Sofialekker26
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5741

For Honor: Vale la pena comprarlo?

Estoy interesada en comprarlo, pero me interesa escuchar opiniones, gracias 
Picolo-999256Hace 7 años1
Pues sin querer ser borde léete los millones de ilos que hay sobre el tema.
3 VOTOS
Harry-zzipotter4570Hace 7 años2
Aqui tienes comentarios: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/22659/0/for-honor/[/url] (a parte de los cientos de post que se han hecho ya)
Delmonc2394Hace 7 años3
@Sofialekker el juego mola mucho a demas es distinto a cualquier cosa vista,si probaste la beta y te convencio te recomiendo que lo compres,la historia no esta mal aunq es cierto que mas bien es un tutorial para el multi,lo peor del juego es que se puede hacer repetitivo,yo no me arrepiento de comprarlo
YoimiyoPS498Hace 7 años4
Tiene espadas.
1 VOTO
Furianum500Hace 7 años5
Si te gustan los juegos de lucha, armaduras, espadas, hachas, sin magia ni monstruos, este es tu juego. Repetitivo? Depende. Yo personalmente creo que es de esos juegos para echar unas partidas de vez en cuando. Jugarlo mas de dos o tres horas puede causar esa sensación.Todo son combates, no es un mundo abierto medieval donde pulular por aqui y por ahi ( que molaria ). Lo importante es viciarlo con calma, curtirse con su sistema de combate y jugar a gusto con uno o varios personajes. Si pretendes dominar el juego con 2 horas, lo llevas claro. Se ha dicho y repetido. No es un juego que guste a todo el mundo.

A mi personalmente me ha gustado. Cada vez que jugaba a un Assasins me imaginaba algo asi, un juego donde pudieras golpear con tu espada, cortar cabezas, defenderte, esquivar, etc

El dia que salga algo mejor, veremos. Hasta entonces, a opinion personal, For honor es lo mas en cuanto a combate medieval.
1 VOTO
Cienfuegos-On41Hace 7 años6
Es muy personal... pero por normal general esta gustando bastante... mirate videos y juzgalo tú mismo si es tú rollo o no.

Yo diría SI.
Loqui115Hace 7 años7
Lo mejor es esperar baje de precio, mientras a mirar gameplays,a mi me interesa pero paso de gastar burradas, por norma general lo mejor es siempre esperar!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Vale la pena comprarlo?

Hay 7 respuestas en Vale la pena comprarlo?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL