Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Kinesia021
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 589

Horizon: Zero Dawn: Pre-Descarga

Se supone q la pre descarga se podía realizar ayer en la noche, pero he buscado por todas partes y aun no tengo la opción, será q no se puede o si se puede me dicen como es por favor.
Kal902031Hace 7 años1
@Kinesia02 la predescarga  empieza el 27 excepto  los de América  que sale antes sale 28 y la predescarga  se puede hacer el 26

si lo  reservaste hay te pone la fecha que empieza la predescarga ten en cuenta que la predescarga  se hace 2 dias antes  si sale el 1 hasta el 27 no se puede predescargar
EDITADO EL 26-02-2017 / 21:03 (EDITADO 2 VECES)
HeRrM4Nn765Hace 7 años2
Muy buenas!

Comparto cuenta con un amigo y él ya puede descargarlo, pero cuando entro en la biblioteca a mí me pone vuelve pronto.

Alguien sabe si a lo largo del día podré descargarlo? O tendré que esperar a la salida del juego?

Gracias.
Kal902031Hace 7 años3
@HeRrM4Nn yo tambien comparto  y hasta que no llega la fecha exacta el otro  no puede descargarlo
Jota11140Hace 7 años4
A mi me pasa lo mismo,el amigo con el comparto la cuenta ya se lo esta bajando y a mi dice vuelve pronto,nunca me ha pasado,ademas,siempre he tenido q ponerlo a bajar yo primero,xq si no el no podia bajarselo,los temas y los complementos si q me ha dejado,xro el juego no,no lo entiendo maxo.
EDITADO EL 27-02-2017 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Heless4r33Hace 7 años5
Yo he intentado activar el código de la Edición Limitada y me dice la Store que el código no es válido o ya se ha usado...

Debe ser porque aun no los han habilitado?
Kal902031Hace 7 años6
Confirmado  yo lo compre a medias y mi colega  ya lo tiene  bajado y instalado solo toca esperar la fecha y a disfrutar.
HeRrM4Nn765Hace 7 años7
Antes al llegar a casa y al encender la consola ya me salía en el menú el icono del juego y se me estaba descargando  .

A esperar poco más de un día!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Pre-Descarga

Hay 7 respuestas en Pre-Descarga , del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL