Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Ramondonuts3
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 552

For Honor: Empujon empujon empujon

Me encanta este juegazo la verdad pero loq veo q le falla es el tema de agarres tendrian q ponerle un tiempo de reutilizacion porq de un juego q disfrutas de una pelea a base paradas ataques maniobras etc lo hace genial. Hasta q viene uno y lo jode a base de atropellamientos agarres y pegar y asi hasta q caes no se me da bien el tema de agarrar o pararle el agarre, me divierte mas jugar como dios manda. No es la primera vez q me arrinconan y no puedo salir del sitio y me matan con la chapuzada esa.
1 VOTO
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 7 años1
Lo mismo por aquí 

Romper guardia + golpe indefinidamente.
Kerberos190249Hace 7 años2
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Los mapas no ofrecen ninguna interaccion mas alla de huecos por donde tirar o ser tirado y muchos se dedican a esperarte ahi para empujarte, o a esperar a que tu les empujes, romperte la guardia y empujarte ellos a ti.
Para evitar esto lo mejor es jugar en equipo, pero si no tienes equipo te recomiendo que pruebes a practicar contra la IA, deja que te ataque y te intente agarrar para romper y contratacar (ya sabes, clickear en el boton de romper guardia justo despues de que el enemigo te lo haga a ti)

Como ya he dicho en otro post esto es como los Rush en los juegos de estrategia. Es legal hacerlo, el juego lo permite, y puedes zafarte si eres mas rapido, pero le quita la gracia al juego, y al igual que en un Age of Empires o un Starcraft me gusta tener mi base y hacer batallas grandes para disfrutar de la guerra que se monta sin que a los 5 minutos me hagan un rush que me tire todo por tierra, en el For Honor me gustan los combates intensos sin que te tiren por fosos, precipicios, puentes o a pinchos constantemente.
ElOverlord13720Hace 7 años3
En mi opinión, bloquea la rotura de guardia y ya esta, no pienso que debieran impedir usarlo en demasía, al fin y al cabo depende de tu habilidad tanto como para romper la guardia como para bloquear dicha acción.
Cienfuegos-On41Hace 7 años4
No quereis que se tiren por los fosos ni a los pinchos y ahora tampoco que se hagan roturas de guardia... Al final solo valdrá atacar por un lao u otro estaticos y bloquear. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Empujon empujon empujon

Hay 4 respuestas en Empujon empujon empujon, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL