Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Borjita10005
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2152

Digimon World: Next Order: Tunel subterranao ex-machina

Como consigo llegar al tunel subterraneo de ex-machina es que el bebe de agumon me dise que ai alguien redondo con barba debajo de tierra en ex-machina.
DemonLaharl958Hace 7 años1
@Borjita1000 La entrada esta en Isla Bifurcación (Entre la Isla control y la Isla Jardín). No se en que capitulo estarás, pero hay un momento en el que puedes abrir el camino a dicha isla desde la Isla Control, así que si aun no puedes hacerlo tienes que avanzar en la historia.
Borjita10005Hace 7 años2
En el cap 5 i no me sale nada en la torre de control ya me salio la primera vez que llegue.
Borjita10005Hace 7 años3
@DemonLaharl me podrias ayudar por fabor es que e dado muchas vueltas por ex- machina y nada muchas gracias
DemonLaharl958Hace 7 años4
@Borjita1000 lol capitulo 5 y aun no has abierto la ruta a la isla bifurcación? Si eso se abre haya por el capitulo donde vas a buscar a Himari a Exmaquina, pero bueno...

Yo lo abrí cuando reclute a Guardromon, que te manda al otro extremo de Exmaquina (a la Isla control) a hablar con Hagurumon para que me diese el engranaje para Guardromon y me abrió la ruta a la Isla Bifurcacion  y si pulsas el botón en la sala de control, abres la ruta a Isla peñasco.
Borjita10005Hace 7 años5
@DemonLaharl claro yo la abri ya en su momento pero no llegue a ver el tunel subterraneo i aora no me deja volver a abrirlo... y voi a la torre de control i nada nose ya que aser... bueno muchas gracias por la informacion
DemonLaharl958Hace 7 años6
@Borjita1000 pero es que si ya la abriste en su día sigue abierta entonces  ve a la isla bifurcación y veras 2 tubos que sobresalen: En uno esta cerrado y delante esta Rapidmon y la otra esta abierta y es la que da a las alcantarillas.
Borjita10005Hace 7 años7
@DemonLaharl ostras muchas gracias ya la encontre a sido un despiste i no la vi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Tunel subterranao ex-machina

Hay 7 respuestas en Tunel subterranao ex-machina, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL