Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall 2
Titanfall 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall 2
Por MAJADAHONDA39167
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 334

Titanfall 2: Se me para el juego en el menu principal, ya se parcheo

Error parcheado.
EDITADO EL 28-02-2017 / 05:55 (EDITADO 2 VECES)
ManuelGT92504Hace 7 años1
@MAJADAHONDA me pasa lo mismo, lo que yo hago es ponerlo esperas a que se quede pillado le das al botón PS y entras con X como si iniciaras así todo el rato a los 30 sg ya va normal, Nose xk pasa eso
MAJADAHONDA39167Hace 7 años2
@ManuelGT92
Mostrar cita
@MAJADAHONDA me pasa lo mismo, lo que yo hago es ponerlo esperas a que se quede pillado le das al botón PS y entras con X como si iniciaras así todo el rato a los 30 sg ya va normal, Nose xk pasa eso
la actulizacion supongo, quizas me espere a que saquen otra.
MAJADAHONDA39167Hace 7 años3
Hoy han sacado un parche y ya lo solucionaron, ya puedo seguir trofeandolo.
Efecom141Hace 7 años4
Yo no consigo encontrar partida en el multijugador de ps4 desde hace dos días... 
Lo peor es que lo compré hace 3...
Obertan0422Hace 7 años5
Joder tios yo acabo de comprarlo, solo he probado el tutorial, luego entro al multijugador, me gusto el estilo de movimiento, no puedo opinar nadaa mas, me preocupa que no encuentre jugadores en mi zona, asi que si te suena agregame y vamos probando armando equipo, id Obertan04...
Obertan0422Hace 7 años6
Joder tios yo acabo de comprarlo, solo he probado el tutorial, luego entro al multijugador, me gusto el estilo de movimiento, no puedo opinar nadaa mas, me preocupa que no encuentre jugadores en mi zona, asi que si te suena agregame y vamos probando armando equipo, id Obertan04...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall 2 > Se me para el juego en el menu principal, ya se parcheo

Hay 6 respuestas en Se me para el juego en el menu principal, ya se parcheo, del foro de Titanfall 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL