Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por XChris797
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 7041

Digimon World: Next Order: Dudas Digimon

Hola muy buenas, no tengo mucho que compre el juego y tengo algunas dudas:

-En historia del digimon que significa el "Vinc", "Ef", "victoria" y digi llave y pts llave? Gracias
-La "SAB" para que sirve? 
-Los PM para que sirven?
-Como puedo llegar al Erial de Ohgino

Muchas gracias por leer.

Gracias de antemano.
Rodmi2513Hace 7 años1
- "Vinc" es vínculo, y es que tanto te quiere el digimon. "EF" es entrenamiento fallido, y sube cuando haces algo malo para sus cuidado (que se hagan encima, que los esfuerces demasiado en el gimnasio, que se queden dormidos solos, etc). Victoria es el número de batallas ganadas que necesita el digimon para esa digievolucion. La digi llave es como un punto extra/bonus por seguir la línea evolutiva de un digimon, ósea que es más fácil evolucionar a greymon desde agumon que desde otro. Los puntos llaves son la cantidad de requisitos cumplidos que necesitan para digievolucionar a ese digimon, sí dice 6pts llave necesitas alcanzar 6 requisitos.
-La sabiduría es para que el digimon reduzca su consumo de PM, le ayuda a esquivar ataques y a hacer golpes críticos.
-Los PM son como el Maná en otros juegos, cada que un digimon ataca por su cuenta consumen PMs... pero si tú das la orden de que ataquen no consumen PM
-Para llegar al Erial debes ir al desierto de los servidores, y de ahí a Pasopaso y ahí está la entrada al Erial pero está bloqueado por GrapLeomon que solo se aparte después de que avances un poco en la historia (después de una pelea importante en Pasopaso)
5 VOTOS
XChris797Hace 7 años2
@Rodmi25 en serio amigo muchisimas gracias pedazo de mensaje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Dudas Digimon

Hay 2 respuestas en Dudas Digimon, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL