Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por 1art7305
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1815

Monster Hunter: World - Trucos y guías: Tribus Grimalkyne V. 1.3 [Guía]

[list][*][i]Cambios V 1.3 - Ahora se incluye información mas detallada para encontrar la tribu del valle putrefacto y la explicación de la tribu Gajalaka.[/i][/list]

[b]En Monster Hunter World se han introducido una nueva especies de felynes "salvajes", con rasgos de linces, esparcidos por los extensos mapas del juego. Se llaman Grimalkynes y su principal función es convertir a tu compañero felyne en un ayudante de primera clase, será capaz de aumentar tu salud, subir tus atributos como defensa/ataque, robar objetos de los monstruos entre otras características mas novedosas.

[center]Tribus Grimalkyne V. 1.3 [Guía][/center]

Los grimalkynes nos brindarán su ayuda si nos aceptan como parte de su tribu, para lograrlo tendrás que cumplir una serie de requisitos previos. Primero tendrás que encontrarlos pues como viven en el mismo hábitat que los monstruos grandes sus guaridas estarán bien ocultas, incluso para los cazadores. En esta guía te diré todo los detalles.

Otra ventaja de los grimalkynes es que te ayudaran a enfrentar a los monstruos grandes durante tus misiones y expediciones, se unen a tu partida como un felyne más. Pueden causar bastante daño e  incluso pueden ayudarte a capturar un monstruo cuando lo estás montando. Pero solo te ayudarán después de formar parte de su tribu.

En esta guía se describirán las ubicaciones de cada tribu Grimalkyne y lo que debes de hacer para ganar su confianza y así convencerlos de transmitir sus habilidades a tu compañero felyne. Si quieres buscarlos por tu cuenta es buen momento de dejar de leer esta guía. Es recomendable "registrar" cada pintura o garabato que encuentres pues son indicios de las tribus. 





[size=24][color=Green][center]Bosque Primigenio - La tribu de los Pillabichos[/center][/color][/size]

[center][/center]

Básicamente cuando avanzas lo suficiente en el juego desbloqueas el acceso a la zona alta del bosque, incluido el gran árbol donde vive un Rathalos. Allí los lafarillos encontraran huellas y marcas que te guiarán a un solitario Grimalkyne. Este felino escapará al sentir tu presencia, será tu misión seguirlo hasta la ubicación de su tribu. La tribu estará en lo mas alto del árbol.

[u]Requisitos para unirte a la tribu[/u] - No hay requisitos extra

[size=18][color=darkblue]Aprendizajes de tu camarada felyne[/color][/size]

- Hablar con Jagras [spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Tu compañero gatuno aprenderá a comunicarse con los Jagras convenciéndolos de pelear a tu lado. Atacarán a los demás monstruos y también sirven de cebo.

- Recuperación de vida [spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Tu felyne aprenderá a utilizar un insecto volador muy peculiar que al explotar recupera vida. Cuando sienta que su cazador está en problemas invocará a un insecto y volará directo a tu posición para explotarlo.

- Bomba de luz [spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Otra técnica que aprende es el uso de insectos que emiten un gran destello que deja aturdidos a todos los monstruos cercanos, impidiendo que escapen y por estar confundidos podrás tener unos momentos para atacar, afilar tu arma o usar objetos sin peligro. Lo mejor es que tu decides cuando activar a estos bichos luminosos. 

[size=24][color=orange][center]Yermo de Agujas - La tribu de los protectores [/center][/color][/size]

[center] [/center]

La tribu de los protectores se encuentra en el interior de ese pequeño hoyo que seguramente pasaste desapercibido. Descenderás a una cueva donde habrá un hueco en una de las paredes, pasas a través de este para llegar a la tribu.

[u]Requisitos para unirte a la tribu[/u] - Una vez que hables con los grymalkyne protectores te pedirán que encuentres a 3 de sus camaradas que están perdidos, aparecerán marcados en el mapa, tendrás que atraparlos con tu red y llevarlos de vuelta a casa. Cuando encuentres a los 3 formarás parte de su tribu. Te recomiendo utilizar el manto camuflaje porque no se dejarán atrapar tan fácil. 

[size=18][color=darkblue]Aprendizajes de tu camarada felyne[/color][/size]

- Hablar con Kestodons [spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Ahora tu compañero gatuno podrá reclutar a los Kestodons para contribuir en tus cacerías.

- Provocación + Escudo [spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Esta técnica permite al felyne provocar a los monstruos para llamar su atención. Al mismo tiempo usará un escudo gigante para resistir cualquier ataque.

[size=24][color=blue][center]Altiplanos Coralinos - La tribu de los Trovadores[/center][/color][/size]

[center][/center]

Esta tribu de grimalkynes se encuentran atravesando la cueva mostrada en la imagen de arriba. Los primeros que te encuentres serán hostiles y tendrás que derrotarlos. Después habrá una conversación en la que tu felyne te dirá que debes de buscar a estos soldados, si encontraste las pinturas de los grimalkynes tus lafarillos te guiaran a su ubicación. Su tribu está detrás de una cascada.
 
[u]Requisitos para unirte a la tribu[/u] - Cuando hables con la tribu de los soldados te pedirán ayuda para deshacerte de 2 Tzitzi-Ya-Ku que les han causado muchos problemas. Se desbloqueará una misión especial en el tablón de misiones que consiste en cazar a este para de monstruos, una vez la completes los soldados te aceptarán en su tribu.

[size=18][color=darkblue]Aprendizajes de tu camarada felyne[/color][/size]

- Hablar con Shamos [spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Permite persuadir a los shamos para que peleen a tu lado.

- Orquesta de Coral [spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Con esta técnica tu felyne utilizará varios instrumentos musicales que potenciarán al cazador, los efectos son muy variados como subir el ataque, la defensa, curación del veneno, entre otros.

[size=24][color=purple][center]Valle Putrefacto - La tribu de los Saqueadores[/center][/color][/size]

[center][/center]

Debes de dirigirte a las profundidades del valle putrefacto y allí encontrarás a un Grimalkyne que está hambriento. Si te acercas a él se esconderá en una cueva elevada e inalcanzable. Lo que debes hacer es dejar en el suelo carne cruda y esconderte detrás de una roca, se recomienda agacharse también. Esperas un minuto y el Grimalkyne empezará a comerse la carne, llegarán mas felinos de su tribu, hasta entonces puedes acercárteles y charlar con ellos.

[u]Requisitos para unirte a la tribu[/u] - El siguiente listado son los requisitos previos a la descripción anterior pues de no hacerlos el grimalkyne de la cueva jamás aparecerá allí.

1. El grimalkyne solo aparece en expediciones de rango alto

2. Tienes que hablar con la buscadora de fauna local, un NPC (un personaje del juego) en la zona 1 del Valle putrefacto, dicho personaje esta marcado en tu mapa con un signo de admiración ! que puedes ver a lo lejos, te dará una petición para que le consigas algunas arañas. En esa misma zona puedes capturarlas. Este personaje no siempre estará en el mismo lugar pues va rotando su ubicación en  los otros mapas (Yermo agujas, altiplanos coralinos, etc) antes de salir a una expedición, en la información de que monstruos aparecen, también hay un apartado de que NPC se encuentra allí. 

3. Te diriges a Astera para completar esta petición.

4. Regresas al Valle Putrefacto cuando haya un Odogaron en la expedición e igualmente el personaje investigador Lynian (estará esperándote en la zona 13). El te hablará acerca de un Odogaron que transporta un cadáver.



5. Lo que tienes que hacer después es buscar en las profundidades del valle un cadáver de Legiana. Hay ocaciones en que el Odogaron lo lleva arrastrando o simplemente lo encuentras en la zona 13. El cadáver debe estar en el suelo, separado del Odogaron. Si todo sale bien al acercarte al cadáver la cámara hará un zoom y verás un grimalkyne. ESTE ES EL ÚNICO SUCESO QUE DESBLOQUEA EL CONTACTO CON LA TRIBU, SI YA EXPERIMENTASTE ESTA SITUACIÓN AUNQUE NO HAYAS HECHO ALGUN PASO ANTERIOR ENTONCES YA NO DEBES REALIZARLOS.  

6. Como último paso vas al área 15 y procedes como indica esta guía.


[size=18][color=darkblue]Aprendizajes de tu camarada felyne[/color][/size]

- Hablar con Girros [spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Tu felyne podrá comunicarse con estos monstruos paralizadores para que te presten sus servicios.

- Cuchilla Saqueadora [spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Estas afiladas cuchillas le permiten al felyne robar de 3 a 5 objetos de los monstruos para facilitarte el farmeo (los objetos que robe te los dará al final de la misión). Si mejora la maestría de las cuchillas habrá ocasiones en donde un corte de la cuchilla tirará un objeto del monstruo.


Esas son todas las ubicaciones de las tribus Grimalkyne en Monster Hunter World, pero..... existe una tribu de otra raza en el último mapa.....



[center][color=red][size=24]Tribu Gajalaka[/center][/color][/size]

Mencionaré que en el último mapa, en El lecho de los ancianos, habitan unas criaturas enmascaradas llamadas Gajalakas. Y al igual que los Grimalkyne te dejarán unirte a su tribu y darle posteriormente a tu amigo gatuno una nueva habilidad, que en este caso es literalmente una bomba que daña bastante a los monstruos, recomendable para romper partes. Así mismo aprenderá a comunicarse con los kestodon.

Esta tribu es la mas difícil, porque debes de completar todas las peticiones del investigador Lynian, te pedirá una petición diferente por cada mapa anterior al lecho de ancianos. Cuando las completes todas te dará una nueva petición que consiste en buscar rastros de Gajalakas. Los encontrarás en todos los mapas pero son limitados, tendrás que salirte y unirte continuamente a las expediciones para tener todos los rastros requeridos. 

Finalmente el investigador Lynian te dirá donde esta el hogar de los Gajalakas. Solo aparecen de noche. Para llegar a la tribu tendrás que evadir a los guardias Gajalakas, lleva tu manto de camuflaje.

Lo mejor de todo es que podrás incluir un Gajalaka a tu equipo mientras estés en expediciones y misiones. Pero ojo, solo se unen los Gajalakas que tengan un punto verde en sus cabezas al igual que los Grimalkyne.
[center]





[/center]



[color=orange]Como último punto de la guía se señala que cada cachivache puede subir de nivel para mejorar su rendimiento hasta el nivel 10, pero solo puedes equipar un cachivache a la vez. Será tu criterio el seleccionar el que mas te convenga.[/color]

Referencia inicial

[url]https://www.youtube.com/watch?v=gKqRuZJYB-c&t=51s[/url] - Video de Gaijin Hunter

[/b]
EDITADO EL 13-08-2018 / 03:16 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Tribus Grimalkyne V. 1.3 [Guía]

Hay 0 respuestas en Tribus Grimalkyne V. 1.3 [Guía], del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL