Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas - Old World Blues
Fallout: New Vegas - Old World Blues
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas - Old World Blues
Por HeCBuLL406
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 204

Fallout: New Vegas - Old World Blues: Es bueno?

Hola kiero saber si el juego es bueno por k yo lo veo rarillo en estos videos salu2.
Ciro171443Hace 8 años1
El dlc no es como los otros, yo lo compraría con el motorship zeta de fallout 3 porque es muy loco. Tiene un punto de ciencia ficción con el apartado gráfico. También tiene muchos easter eggs unos más reconocibles que otros. El armamento esta muy chulo igual que la indumentaria, y este dlc también es bueno pq te explica cosas del mensajero 6 y de otros personajes que aparecen en anteriores dlc y de criaturas que te puedes encontrar en el mojave. respecto a los bugs como es normal en este new vegas (que hay cada uno que hace miedo) hay uno muy chungo que he encontrado [spoiler] y es que el autodoc de la cloaca no sirve para nada, da igual que hayas encontrado toda los implantes que no te los puedes poner ni tampoco el corazón  ni la espina[spoiler] pero a parte de eso no hay mucho problem con ellos. A mi este dlc me gustó mucho   espero haberte ayudado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas - Old World Blues > Es bueno?

Hay 1 respuestas en Es bueno?, del foro de Fallout: New Vegas - Old World Blues. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL