Ubisoft abandona el DRM de conexión permanente a Internet en sus juegos para PC

Ubisoft abandona el DRM de conexión permanente a Internet en sus juegos para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a ello, no consideran que fuera "un error" haber apostado por este sistema anti-piratería.

El DRM, el polémico sistema de protección anti-piratería basado en la necesidad de estar conectado a Internet de forma permanente, incluso en juegos sin opciones en línea, desaparecerá finalmente de los juegos de Ubisoft para PC.

Así lo ha confirmado la directora de juegos online de la compañía, Stephanie Perlotti, que garantiza que Assassin’s Creed III solo requerirá de una única activación online tras instalar el juego.

"Hemos escuchado el feedback de nuestros usuarios y desde junio del pasado año nuestra política para todos los juegos de PC es que solo se requiere de una única activación online cuando instalas el juego. A partir de entonces, tienes libertad para jugar offline".

Por otro lado, Perlotti también ha confirmado que una misma copia de un juego puede ser activada en distintos ordenadores, eliminando así otro de los aspectos que más han criticado los usuarios de PC.

Preguntados acerca de si consideran que la inclusión de este polémico DRM fue un error, desde Ubisoft aseguran que "no lo fue. Este es un proceso, y hemos escuchado el feedback de nuestros usuarios".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.