Sports Interactive adelanta algunos aspectos de Football Manager 2013

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Revelan un modo "clásico" que consumirá mucho menos tiempo de cara al jugador estando muy simplificado.

Miles Jacobson, el principal cerebro tras la saga Football Manager, ha protagonizado un primer tráiler para Football Manager 2013 no exento de cierto humor en el que, como si de un entrenador se tratara, improvisa una rueda de prensa en la que explica las características del título.

Las novedades se cuentan por decenas, pero entre las destacadas están la de mejoras en el motor gráfico 3D para los partidos, nuevos roles para el staff técnico, así como interacción con los medios mucho más profunda y detallada.

Sin embargo una de las más destacadas ha sido la del anuncio del modo clásico, una alternativa que "consumirá menos tiempo" y que se trata de una versión algo más básica del estilo manager habitual de la franquicia. Podremos, dentro de él, por ejemplo protagonizar una campaña con un tiempo limitado y una serie de desafíos concretos o por el contrario hacerlo en un modo libre sin ningún tipo de cortapisas. Todo ello con un sistema de microtransacciones del que todavía no se han dado muchas pistas.

"La introducción de Football Manager Classic es un gran paso adelante para la evolución del juego", declaró Miles Jacobson. "En los últimos años ha quedado claro que hay un gran grupo de gente que quiere jugar a Football Manager pero que sencillamente no tienen el tiempo necesario que requiere. Hemos decidido acomodar a los jugadores con tiempo limitado en una experiencia mucho más sencilla".

"Quiero aclarar también, sin embargo, a nuestros muchos, muchos fans alrededor del mundo que la introducción de este Football Manager Classic no afectará a la experiencia de la franquicia tal y como la conocemos. Para todos aquellos que sigan buscando la experiencia habitual, Football Manager 2013 ofrece exactamente lo que busca", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.