Hoy habrá parada de PlayStation Network por labores de mantenimiento

Hoy habrá parada de PlayStation Network por labores de mantenimiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comenzarán hoy a las 17:00 (hora española) y se prolongarán hasta mañana día 11 a las 6:00.

Sony ha anunciado esta noche que a partir de hoy día 10 de septiembre a las 17:00 (hora española) se realizará una parada de PlayStation Network por motivos relacionados con labores de mantenimiento. Ésta supondrá que se detengan los servicios hasta las 6:00 (hora española) de mañana día 11 de septiembre.

Los siguientes servicios resultarán inaccesibles durante este tiempo:

· PlayStation Store en PS3, PSP y PS Vita.
· Administración de cuentas de Sony Entertainment Network.
· Registro de cuentas de Sony Entertainment Network.
· PlayStation Home.

"Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de es.playstation.com", explica Sony. "Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 17:00 del lunes 10 de septiembre de 2010. Sin embargo, recuerda que todos los servicios que hemos enumerado más arriba pueden no estar disponibles, incluso si estás conectado a PlayStation Network. Mientras tanto, podrás continuar desbloqueando los trofeos de tus juegos, ya que se actualizarán en tu perfil una vez PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad. ".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.