DayZ

11 de Septiembre de 2012 / 19:05
DayZ podría estrenarse también en consolas

Los creadores de este popular mod de ArmA II creen que sería "estúpido" no hacerlo.

Twittear

Compartir

DayZ podría estrenarse también en consolasDayZ podría estrenarse también en consolas
DayZ

DayZ

Tras convertirse en todo un fenómeno de masas y concretar su lanzamiento como juego independiente en PC, el popular mod de ArmA II, , podría estrenarse también en consolas en un futuro cercano. Así lo ha asegurado uno de los responsables de Bohemia Interactive, Jan Kunt, que reconoce que el no hacerlo sería una “estupidez.”


"Definitivamente estamos mirando muy de cerca las consolas", ha declarado en una entrevista con VideoGamer. "Hemos visto el gran éxito de Minecraft en Xbox Live Arcade, así que probablemente sería estúpido no intentar algo similar con DayZ", reconoce.


En este sentido, el productor de Bohemia Interactive asegura que el equipo responsable del clásico Operation Flashpoint "siempre ha querido hacer juegos para consola. Obviamente somos desarrolladores de PC desde hace muchos años, pero las consolas tienen un gran mercado a sus espaldas y no tienen tantos problemas con la piratería".


"El PC es lo que es, y personalmente creo que los jugadores de PC seguirán siendo jugadores de PC, pero las consolas tienen una mayor penetración en los mercados más importantes. La gente que no quiere jugar en PC se compra una Xbox o PS3 como un medio para disfrutar de estos títulos. Así que desde este punto de vista", prosigue," tiene sentido trabajar para las videoconsolas".


Más noticias de: DayZ, Bohemia Interactive

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
591 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
582 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días