DayZ podría estrenarse también en consolas

DayZ podría estrenarse también en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de este popular mod de ArmA II creen que sería "estúpido" no hacerlo.

Tras convertirse en todo un fenómeno de masas y concretar su lanzamiento como juego independiente en PC, el popular mod de ArmA II, DayZ, podría estrenarse también en consolas en un futuro cercano. Así lo ha asegurado uno de los responsables de Bohemia Interactive, Jan Kunt, que reconoce que el no hacerlo sería una “estupidez.”

"Definitivamente estamos mirando muy de cerca las consolas", ha declarado en una entrevista con VideoGamer. "Hemos visto el gran éxito de Minecraft en Xbox Live Arcade, así que probablemente sería estúpido no intentar algo similar con DayZ", reconoce.

En este sentido, el productor de Bohemia Interactive asegura que el equipo responsable del clásico Operation Flashpoint "siempre ha querido hacer juegos para consola. Obviamente somos desarrolladores de PC desde hace muchos años, pero las consolas tienen un gran mercado a sus espaldas y no tienen tantos problemas con la piratería".

"El PC es lo que es, y personalmente creo que los jugadores de PC seguirán siendo jugadores de PC, pero las consolas tienen una mayor penetración en los mercados más importantes. La gente que no quiere jugar en PC se compra una Xbox o PS3 como un medio para disfrutar de estos títulos. Así que desde este punto de vista", prosigue," tiene sentido trabajar para las videoconsolas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.