Splinter Cell: Blacklist aprenderá de los errores del convulso desarrollo de Conviction

Splinter Cell: Blacklist aprenderá de los errores del convulso desarrollo de Conviction
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Veréis en la primera mitad de juego que ya no va a ser lo típico del presidente yendo a por Sam y diciéndole `necesito tu ayuda de nuevo´".

Maxime Béland, director creativo de Splinter Cell: Blacklist, ha hablado con el portal Joystiq sobre la última entrega de la franquicia de Ubisoft, adelantando algunos aspectos interesantes sobre el guión y el planteamiento.

"El juego tiene lugar alrededor de seis meses después de Conviction", declaró Béland. "Veréis en la primera mitad de juego que ya no va a ser lo típico del presidente yendo a por Sam y diciéndole `necesito tu ayuda de nuevo´. Ahora lo estamos haciendo todo más personal para Sam".

Pero ese hueco de seis meses no quedará sin abordar. "Vamos a ofrecer algunas cosas realmente emocionantes en ese hueco entre los dos juegos con algo que está fuera del juego", comentó, antes de añadir que Conviction ejercerá de "piedra de toque" para no repetir sus errores de desarrollo en Blacklist ya que, recordemos, el juego cambió varias veces de dirección de forma radical durante su producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.