PlayStation Plus: Hoy llega la actualización que aumenta el almacenamiento on-line hasta 1 GB

PlayStation Plus: Hoy llega la actualización que aumenta el almacenamiento on-line hasta 1 GB
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la versión 4.25, que estará disponible hoy mismo.

Sony ha anunciado hace sólo unas horas que hoy mismo estará disponible la actualización 4.25 para PlayStation Plus, una que nos ofrecerá el aumento del almacenamiento en la nube desde 150 MB hasta 1 GB.

"Tras instalar la actualización, simplemente id a la Utilidad de Datos Guardados bajo la columna Juego del XMB", declaran en un comunicado con motivo del anuncio. "Desde allí podréis acceder a la carpeta Almacenamiento Online y hallar cualquier archivo de guardado ya subido, además del incremente de espacio a 1GB".

"Así que configurad la descarga automática para subir cualquier archivo de guardado de todos los juegos que juguéis, y disfrutad del espacio adicional", continúan. "Podéis también continuar usando esta función para subir de manera selectiva las partidas guardadas que especifiquéis".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.