PES 2012

12 de Septiembre de 2012 / 11:54
La Final Mundial de PES 2012 se celebrará el 14 de septiembre en el Estadio Santiago Bernabéu

La mejores jugadores del mundo de PES 2012 se darán cita en Madrid para luchar por el título de Campeón Mundial.

Por
17 comentarios
Twittear

Compartir

La Final Mundial de PES 2012 se celebrará el 14 de septiembre en el Estadio Santiago BernabéuLa Final Mundial de PES 2012 se celebrará el 14 de septiembre en el Estadio Santiago Bernabéu
La Final Mundial de PES 2012 se celebrará el 14 de septiembre en el Estadio Santiago Bernabéu

Konami ha anunciado que la Final Mundial de PES2012 se celebrará el próximo viernes 14 de septiembre en Madrid, concretamente en el Estadio Santiago Bernabéu, donde se reunirán los mejores jugadores de PES 2012 procedentes de Europa, América y Japón, para competir por el título de Mejor Jugador del Mundo de PES.


Los 38 representantes de cada país se disputarán el título de Campeón del Mundo en el área VIP del Estadio Santiago Bernabéu, y el evento se emitirá en directo desde el portal www.pesworldfinals.com


La Final Mundial de PES comenzará con rondas eliminatorias en la que jugadores competirán en partidos de 10 minutos. Los dos mejores jugadores de cada grupo pasarán a la siguiente fase que concluirá en la gran final.


"La Final Mundial de PES es la culminación de un excelente año para PES 2012 y una oportunidad para que los mejores jugadores se reúnan y demuestren sus habilidades” comenta Martin Schneider, Director General de Konami Digital Entertainment GmbH. “El Estadio Santiago Bernabéu es un escenario que ha albergado a los mejores jugadores de cada época, así que es perfecto que el evento se celebre en este santuario del fútbol".


Más noticias de: PES 2012, Konami

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
603 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
599 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
355 comentarios Publicada hace 8 horas