La Final Mundial de PES 2012 se celebrará el 14 de septiembre en el Estadio Santiago Bernabéu

La Final Mundial de PES 2012 se celebrará el 14 de septiembre en el Estadio Santiago Bernabéu
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La mejores jugadores del mundo de PES 2012 se darán cita en Madrid para luchar por el título de Campeón Mundial.

Konami ha anunciado que la Final Mundial de PES2012 se celebrará el próximo viernes 14 de septiembre en Madrid, concretamente en el Estadio Santiago Bernabéu, donde se reunirán los mejores jugadores de PES 2012 procedentes de Europa, América y Japón, para competir por el título de Mejor Jugador del Mundo de PES.

Los 38 representantes de cada país se disputarán el título de Campeón del Mundo en el área VIP del Estadio Santiago Bernabéu, y el evento se emitirá en directo desde el portal www.pesworldfinals.com

La Final Mundial de PES comenzará con rondas eliminatorias en la que jugadores competirán en partidos de 10 minutos. Los dos mejores jugadores de cada grupo pasarán a la siguiente fase que concluirá en la gran final.

"La Final Mundial de PES es la culminación de un excelente año para PES 2012 y una oportunidad para que los mejores jugadores se reúnan y demuestren sus habilidades” comenta Martin Schneider, Director General de Konami Digital Entertainment GmbH. “El Estadio Santiago Bernabéu es un escenario que ha albergado a los mejores jugadores de cada época, así que es perfecto que el evento se celebre en este santuario del fútbol".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...